Alejandro Speitzer, uno de los jóvenes actores más exitosos en Netflix México y de más países, podría salir de la serie ‘Oscuro deseo’.

Esto, luego de que sus compañeros lo tacharan de “insoportable” y “prepotente”, según dijo Álex Kaffie.

Alejandro Speitzer tendría actitudes “prepotentes” con sus compañeros de set

Hace algunos meses, Netflix anunció el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de ‘Oscuro deseo; proyecto en el que Alejandro Speitzer es protagonista.

A diferencia de los primeros llamados de la serie, el actor ahora tendría actitudes “prepotentes” con sus compañeros de set.

Esto fue confirmado por el periodista Álex Kaffie, basándose en presuntos testigos de primera mano.

Según dijeron las fuentes, Alejandro Speitzer ha causado “fuertes dolores de cabeza” entre el resto de los actores y la producción, por su comportamiento “ordinario”.

Alejandro Speitzer ha dicho tener buena relación con todo el equipo de ‘Oscuro Deseo’

Desde las grabaciones de la primera temporada, Alejandro Speitzer dijo sentirse contento con la “buena relación” que existía entre todos los integrantes del elenco.

Incluso, comentó en entrevistas que el ambiente laboral en los set de ‘Oscuro Deseo’, era de los “menos pesados” de su carrera.

Cabe destacar que, si bien era común leer mensajes de apoyo y amor entre Speitzer y más compañeros de equipo durante las primeras grabaciones, esto no ha vuelto a ocurrir desde hace meses.

Incluso, algunas fotografías que compartía el actor con elenco en redes sociales, han sido eliminadas de su cuenta de Instagram.

Por el momento, el actor Erik Hayser -también compañero protagonista de la serie- ha sido el único con el que se ha frecuentado y, según parece, mantiene una amistad consolidada.

Alejandro Speitzer y Erik Hayser

Durante sus primeros meses en Netflix, ‘Oscuro Deseo’ se posicionó como una de las series favoritas no solo del público mexicano, sino también del resto de América Latina.

Esta serie cuenta la historia del matrimonio fracturado entre Alma y Leonardo Solares, quienes se involucran sexualmente con otras personas.

El personaje protagónico de Maite Perroni, la esposa, se obsesiona con un estudiante de 25 años -Alejandro Speitzer- que la hace explorar sus más bajas pasiones.

Tras su éxito, el pasado agosto se anunció que la serie tendrá una nueva temporada; la cual, inició sus grabaciones recientemente.

Según los planes de Netflix, el estreno podría llegar a la plataforma este mismo año.