Series y Televisión

VIDEO: ‘Oscuro deseo’ tendrá una segunda temporada

Maite PerroniNetfliz Latinoamérica / YouTube

La serie ’Oscuro deseo’, de Netflix ha conquistado al mundo entero.

Mediante redes sociales Netflix dio a conocer que la serie ’Oscuro deseo’, ha conquistado al mundo entero, por lo que confirman una segunda temporada.

La historia original mexicana se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma en sus primeros 28 días donde 35 millones de hogares la reprodujeron, logrando que la compañía confirme la nueva historia.

’Oscuro deseo’ fue top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España, Mexico y Estados Unidos. Es una serie de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix. La serie está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser.

El anunció de la segunda temporada fue hecho en un video por la actriz Maite Perroni y Erik Jayser compartido a través de las redes sociales de Netflix donde confirmaron la noticia, como si fuera un noticiero.

Cabe recordar que las producciones mexicanas han sido un complemento importante dentro del catálogo de la compañía de streaming.