Niurka Marcos armó un desplante a Ivonne Montero tras salir sentenciada, pero seguidores de La casa de los famosos, dicen que no debería preocuparse por ello.

Aunque Niurka Marcos se enoje cada que salga sentenciada a una posible eliminación, cibernautas aseguran que La casa de los famosos, no los deja votar para sacarla.

Una usuaria de TikTok mostró que al momento de entrar y querer votar para que Niurka Marcos salga, la plataforma negaba su petición.

Si Niurka Marcos de 54 años de edad sale de La casa de los famosos, se convertiría en la sexta eliminada.

Aseguran que no pueden votar para que Niurka Marcos salga de La casa de los famosos

Los últimos días, los seguidores de La casa de los famosos, se han volcado contra Niurka Marcos y ante su nominación desean sacarla del reality show.

Niurka Marcos

Sin embargo, una usuaria en TikTok compartió que la plataforma no los deja votar por Niurka Marcos para eliminarla y se convierta en la sexta en salir.

“No permite que votemos por Niurka”, es lo que la usuaria denuncia, tras intentar en varias ocasiones hacerlo, misma acción que la app de Telemundo rechazaba.

En los comentarios también se puede leer que otras usuarias denuncian lo mismo e incluso señalan que la televisora está haciendo un “complot” para que Niurka Marcos no salga.

“Es cierto no deja que votemos por Niurka”.

“Es fraude de Telemundo”.

Usuarios de TikTok.

A diferencia de lo que denunciaron, otros explicaron que se debe a que Telemundo cambió la dinámica y “solo se puede votar una vez y solo durante el programa”.

¿Quiénes son los sentenciados junto a Niurka Marcos en La casa de los famosos?

Hace unos días hubo un altercado entre Niurka Marcos y Daniella Navarro, mismas que está semana podrían salir de La casa de los famosos.

Niurka Marcos enfureció por tener pase verde a poder ser eliminada de La casa de los famosos. La cubana está en la nominación junto a:

  • Daniela Navarro
  • Lewis Mendoza
  • Salvador Zerboni
Nominados de La Casa de los Famosos.

Por comentarios en la publicación, los seguidores de Niurka Marcos y Daniella Navarro se están disputando para una de ellas salga de La casa de los famosos.