En un nuevo episodio del reality de Telemundo, el rating vuelve alzarse debido a que Niurka se besa con Juan Vidal en ‘La casa de los famosos’, ¿andan?

Sí, luego de probar los labios de Ivonne Montero, a Niurka se le cumplió el deseo de besar a Juan Vidal, en quien puso sus ojos a poco de haber ingresado al polémico show de donde acaba de salir Luis ‘Potro’ Caballero.

Aunque los coqueteos entre ambos son parte de su estrategia, poco a poco estos parecen salirse de control pues Niurka ya está aprovechando cualquier oportunidad para acercarse a Juan Vidal y plantarle un beso.

La única excusa es estar gran parte del tiempo cerca de él dentro de una casa donde no hay salida, por lo que ya son varios los besos que estos famosos se han dado.

Incluso, ambos han dormido en la misma cama por lo que los inquilinos de ‘La casa de los famosos’ ya comienzan a preguntarse si Niurka se atreverá a tener un encuentro amoroso con el ex de Cynthia Klitbo frente a cámaras.

Luis ‘Potro’ Caballero sale de ‘La casa de los famosos’

La segunda temporada de ‘La casa de los famosos’ sigue sorprendiendo a la audiencia y no precisamente por su contenido sino por sus expulsiones.

Y es que la primera en quedar eliminada del reality de Telemundo fue Mayeli Alonso, quien era considerada pieza clave ya que confrontaba a Niurka y por tanto las diferencias entre ambas le ponían sazón al programa.

Mayeli Alonso

Posteriormente, el público quedó boquiabierto al ver salir a Brenda Zambrano, quien saltó a la fama tras su paso por Acapulco Shore, la experta en generar polémica decepcionó en esta ocasión.

Brenda Zambrano

Por si fuera poco, esta semana Luis ‘Potro’ Caballero se convirtió en el tercer eliminado de la competencia, lo que causó molestia entre sus fans quienes no podían creer que Nacho Casano tenga más popularidad.

Por lo que se espera que Niurka siga aportándole espectáculo al reality o de lo contrario ni Laura Bozzo podrá salvarlo.

Luis ‘Potro’ Caballero, tercer eliminado de 'La casa de los famosos'