Niurka tiene acalorada discusión con Eduardo Rodríguez por una crema de cacahuate. Tras la salida de Luis ‘Potro’ Caballero, las cosas se están poniendo intensas en ‘La casa de los famosos’.

Luego de que Laura Bozzo llamara prostituta a Natalia Alcocer y asegurara que Ivonne Montero es una mujer fácil a la que le gusta pasar de cama en cama, ‘La casa de los famosos’ nuevamente está en la mira.

En esta ocasión Niurka vuelve a robar cámara y es que se enfrentó a Eduardo Rodríguez, quien estalló en ira porque alguien se comió la crema de cacahuate, alimento que él y su nueva conquista escondieron.

Sí, a Eduardo Rodríguez, de 48 años de edad, se le hizo gracioso esconder junto a su nueva conquista Daniella Navarro, de 38 años, la crema de cacahuate y culpar al equipo azul.

Por lo que reunió a sus compañeros en la cocina y reclamó que alguien se comió el alimento, para presionar golpeó la mesa, acción que le molestó a Niurka.

Niurka enfrenta a Eduardo Rodríguez

“Me la comí yo, ¿cuál es el pedo?”, dijo Niurka a Eduardo Rodríguez, así como le pidió al actor no ser agresivo ya que no era necesario golpear la mesa y mucho menos que se pusiera tan violento.

Así como le aclaró que se comió su porción de la crema de cacahuate “porque se le dio la gana” y sin más golpeó la mesa para imitarlo.

Niurka

Tachan de patán y mal actor a Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez no pensó en las consecuencias de su broma por lo que decidió mantener escondida la crema de cacahuate, acción que intensificó la molestia de la audiencia quien lo tacha de patán y mal actor.

“Fuera Eduardo, además de patán es un pésimo actor”, “No soporto a Eduardo, era para que ya estuviera fuera”, “Todo es teatro y además mal hecho”, “Ridículo”, “Súper mal actuado”, “Arriba Niurka, fuera Eduardo”,

“Muy bien Niurka, qué se cree ese pelagatos”, “Por dramático y nefasto se ganó varios puntos en contra, ojalá nadie lo salve”, se lee entre comentarios.

[object Object]