“Siempre Reinas” ha dado mucho de qué hablar y Mhoni Vidente cree que una de las divas del reparto está de más en la serie de televisión de Netflix.

Netflix tuvo como uno de sus estrenos de octubre de 2022 la serie Siempre Reinas, el cual cuenta con la participación en su reparto de:

  • Lorena Herrera, de 55 años de edad
  • Syvia Pasquel, de 72 años de edad
  • Lucía Méndez, de 67 años de edad
  • Laura Zapata, de 66 años de edad

Esta serie ha desato algunas críticas, comenzado por una de sus protagonistas, pues Laura Zapata tuvo algunos problemas con Lucía Méndez, a quien no considera diva y mucho menos su amiga.

Ahora es Mhoni Vidente quien cree que una de las actrices de “Siempre Reinas” está de más en la serie.

[object Object]

¿Quién es la actriz que Mhoni Vidente cree que está de más en “Siempre Reinas”?

Entre que si el reality es ficción o si las protagonistas se llevan bien, Mhoni Vidente dio su opinión sobre este y asegura que Lorena Herrera está de más.

La astróloga se encontraba en un en vivo cuando habló de “Siempre Reinas”: “Vean esa serie, con Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, Lorena Herrera se me hizo que estuvo de más, yo hubiera puesto en el reparto a:

Lorena Herrera asegura que Siempre Reinas es algo real

Además, Mhoni Vidente expresó su interés de estar dentro del reparto de la serie de Netflix, pues asegura que las protagonistas creen en la brujería.

“Hubiera puesto a Mhoni Vidente que todas las conoce y que todas ellas creen en la brujería” expresó la youtuber y pitonisa.

Además cree que Lorena Herrera estuvo muy sosa y no causaba controversia como ella lo hubiera hecho si la hubieran invitado a “Siempre Reinas”.

Este conductor cree que Lorena Herrera merecía estar con actrices más bellas

Lorena Herrera estuvo de invitada en el programa de Gustavo Adolfo Infante, a quien no le gustó la serie de Netflix “Siempre Reinas”.

A juicio de Gustavo Adolfo Infante, este expresó que le hubiera gustado que Lorena Herrera estuviera con otro tipo de actrices, “de más fama”.

“En mi punto de vista un reality donde estuviera quizá Maribel, Olivia Collins, tú, ahí estaría bien, las guapas, los bizcochos del espectáculo ¿Qué tienes qué hacer con ellas?”

Gustavo Adolfo Infante
Lorena Herrera

Lorena Herrera mencionó que estaba muy feliz de poder trabajar junto a sus compañeras de la serie de Netflix y que les tenía cariño, pero aún no eran amigas.

También reveló que Maribel Guardia sí iba a estar en “Siempre Reinas”, pero al final rechazó el proyecto para participar en una obra y una novela de Televisa.

A pesar de haber sido estrenada hace varios días, “Siempre Reinas” sigue dando de qué hablar.