Así como lo leíste Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera están por estrenar su reality show llamado ‘Siempre reinas’ por Netflix.

La tarde de ayer -28 de abril-, la cuenta de Netflix México y Netflix Latam, dio a conocer su nuevo reality show ‘Siempre reinas’, el cual está por estrenarse.

En la fotografía que se compartió en la red social de la plataforma de streaming, se puede ver a las cuatro Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera platicando.

Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera 'Siempre reinas'.

‘Siempre reinas’: Lo que sabemos del reality show de Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera

Netflix confirmó lo que ya se rumoraba por Pablo Chagra y Lorena Herrera, la creación del reality show ‘Siempre reinas’.

Lorena Herrera en 'siempre reinas'.

Aunque la plataforma de streaming se mostró reservada, pues no dio ningún avance sobre este reality show, ya hay comentarios al respecto.

Fue desde diciembre pasado que Pablo Chagra, dijo quiénes iban a estar en el reality show y también que Lucía Méndez fue la primera en crear una pelea.

Lucía Méndez en 'siempre reinas'.

Pero eso no fue todo, sino que Lorena Herrera fue quien le puso un alto a Lucía Méndez, “no ha sido la primera pelea, pero sí la más fuerte”.

Asimismo, fue en ‘La Taquilla’ que adelantaron que Lucía Méndez no quiso grabar el reality show en su casa, pidiendo una casa rentada exclusiva para ello.

Mientras que Lorena Herrera pidió que esta casa tuviera gimnasio, esto luego de que se enteró el tiempo que estaría encerrada con las ‘Siempre reinas’.

Hasta el momento, ni Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y tampoco Lorena Herrera, han compartido avances sobre ‘Siempre Reinas’.

Sylvia Pasquel en 'siempre reinas'.
Laura Zapata en 'siempre reinas'.

Y solo han sido Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata quienes compartieron el anuncio de Netflix y su reality show.

¿Cuándo se estrena ‘Siempre reinas’, el reality show de Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera?

Si bien, Netflix compartió en sus cuenta oficiales el estreno del reality show de Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera, fue poca la información que dio.

En el post solo colocó, “‘Siempre reinas’ nunca in-reinas, se acerca a Netflix”, y fotografías de cada una de las participantes.

Netflix sobre reality show 'siempre reinas'.

De los famosos, solo fue Roberto Carlo quien se mostró emocionado al respecto, mientras que ya hay quienes pusieron interés en el reality show de las ‘Siempre reinas’.

Sin embargo, Netflix no reveló la fecha de estreno de ‘Siempre Reinas’, el reality show de Sylvia Pasquel, Lucía Méndez, Laura Zapata y Lorena Herrera.