Con motivo del estreno de Siempre Reinas en Netflix, durante el programa de YouTube “Chisme no Like” la actriz de 67 años Lucía Méndez reveló que Laura Zapata no era su amiga.

A Lucía Méndez no le interesaría comenzar una amistad con la hermana de Thalía, de 66 años de edad, debido a que su “carrera es más basta”.

Con lo que la diva, Lucía Méndez, habría insinuado que una de las causas de la ausencia de una amistad entre ella y Laura Zapata es la falta de éxito que ha tenido la hermana mayor de Thalía en su carrera.

Lucía Méndez también habría insinuado que la presencia de Laura Zapata no está justificada en Siempre Reinas, el reality show de estreno en octubre de 2022 en Netflix.

En la serie de comedia participan 4 divas de la televisión mexicana:

  • Laura Zapata
  • Lucía Méndez
  • Sylvia Pasquel
  • Lorena Herrera
Siempre reinas, reality show de Netflix

Lucía Méndez no esta interesada en iniciar una amistad con Laura Zapata

Durante una entrevista en exclusiva para el programa de YouTube Chisme No Like, Lucía Méndez reveló los motivos de su enemistad con Laura Zapata.

Esto después de que en el cartel oficial del programa de comedia de Netflix ‘SiempreReinas’ Laura Zapata protagonizara y opacara la aparición de Lucía Méndez, Loreana Herrera y Sylvia Pesquel.

Y es que de acuerdo con la diva el protagonismo de la hermana de Thalía se debió a un mal intento de la plataforma en streaming Netflix de crear una polémica.

Sin embargo, ella aseguró no se habría logrando ya que ella no tiene interés en la actriz ni mantiene ninguna clase de relación con ella que no sea estrictamente laboral.

Pues aclaró Laura Zapata no es su amiga y aunque sí han discutido, no esta interesada en acercarse a ella para forma alguna amistad ya que esta no le aportaría nada.

“Definitivamente no es mi amiga, es conocida; nos saludamos, trabajamos, nos agarramos de no estar de acuerdo en cosas”

Lucía Méndez

A lo que Lucía Méndez agregó a diferencia de la hermana de la cantante, su carrera profesional sería “mayor y más basta” en varios sentidos.

“De alguna forma mi carrera es mucho más basta, mas grande hasta hoy por hoy que la trayectoria que pueda tener la hermana mayor de Thalía”

Lucía Méndez

Finalmente Lucía Méndez aclaró no tiene ningún problema con la cantante de 51 años de edad, Thalía, a quien halagó de sobre manera resaltando su fama y dinero.

“Es una reina, yo la amo, es alivianada ,divina, exitosa, millonaria, mamá, pues divina”

Lucía Méndez