Se dio el crossover más esperado por los fans de ‘Stranger Things’, Joseph Quinn, que interpreta a Eddie en la serie, conoció y tocó ‘Master of Puppets’ al lado de Metallica.

Esto sucedió durante los momentos previos a la presentación de Metallica en Lollapalooza de este 2022; Joseph Quinn pudo conocer a la banda y ensayar con ellos.

En un video publicado por Netflix, podemos ver cómo Joseph Quinn está claramente emocionado de estar al lado de Metallica y de poder tocar un pedazo de ‘Master of Puppets’ con ellos.

De hecho, los miembros de Metallica consideran que Joseph Quinn lo hace bastante bien, al grado que Lars Ulrich anuncia que ahora él es el nuevo miembro de la banda.

Todo para rematar con Rob Trujillo regalando a Joseph Quinn una guitarra igual a la que usa Eddie en ‘Stranger Things’ para tocar ‘Master of Puppets’.

Y claro, todos y cada uno de los miembros de Metallica plasmaron su firma en el instrumento, haciendo de este uno de alto valor coleccionable.

Metallica le hizo un tributo a Eddie en Lollapalooza

Además de la emotiva reunión entre Joseph Quinn y Metallica en Lollapalooza, la banda de Thrash Metal le rindió un tributo a Eddie durante su presentación en el festival de música.

Cuando sonó ‘Master of Puppets, las pantallas mostraron la escena de Eddie en ‘Stranger Things’, lo cual emocionó a todo el público presente.

Obviamente, muchos fans esperan que un día Joseph Quinn se suba con Metallica a tocar ‘Master of Puppets’; pero parece que de momento, se tendrán que conformar con esto.

[object Object]

Eso sí, no sabemos si Metallica incluirá de manera permanente la escena de ‘Stranger Things’ en sus conciertos o sólo fue por esta ocasión.

También queda la duda su Joseph Quinn regresará para ‘Stranger Things’; aunque el personaje murió en pantalla, fans han pedido a los Hermanos Duffer que lo revivan.

Esto para que en la temporada final nos dé otra escena como la de ‘Master of Puppets’ de Metallica.

Con información de Netflix.