La cuarta temporada de Stranger Things fue sin duda toda una locura tanto en Netflix como en las redes sociales, especialmente por la escena en donde Eddie (Joseph Quinn) toca ‘Master of Puppets’ de Metallica.

Hace unos días de hecho, Metallica agradeció y “dedicó” ‘Master of Puppets’ al personaje de Eddie interpretado por Joseph Quinn en Stranger Things 4.

Y ahora se ha revelado uno de los ensayos de Joseph Quinn tocando ‘Master of Puppets’ de Metallica para su épica escena en Stranger Things, enloqueciendo a las redes.

Fue la cuenta de @strangerwriters de Twitter, la cuenta de los escritores de la serie de Netflix, quienes publicaron el video de Joseph Quinn ensayando ‘Master of Puppets’ de Metallica.

Video de Joseph Quinn ensayando ‘Master of Puppets’ alcanza las 4 millones de reproducciones

En Twitter se ha revelado cómo Joseph Quinn se preparó para interpretar la canción de ‘Master of Puppets’ de Metallica en la cuarta temporada de Stranger Things.

El video de Joseph Quinn ensayando ‘Master of Puppets’ subido por la cuenta de los escritores de Stranger Things, se ha hecho viral en redes sociales, enloqueciendo así a los usuarios.

De hecho, hasta el momento, el video de Joseph Quinn ensayando ‘Master of Puppets’ de Metallica para Stranger Things ya ha alcanzado las 4 millones de reproducciones en Twitter.

Asimismo, el video de Joseph Quinn ensayando ‘Master of Puppets’ ha logrado 243 mil 300 me gusta, 13 mil 900 tweets citados y poco más de 38 mil 700 mil retuits

Además, el nombre del actor Joseph Quinn de 28 años quien interpretó al personaje de Eddie Munson para la cuarta temporada de Stranger Things, se ha hecho tendencia en las redes.

Y es que, aunque solamente apareció en esta temporada de Stranger Things, el personaje de Eddie de Joseph Quinn se ha quedado en los corazones de los fans de la serie de Netflix.