El modelo y ex integrante de Acapulco Shore no permitirá que nadie ensucie su reputación por lo que Luis Caballero, el Potro, estalla contra quienes lo llaman “hipócrita” en Inseparables.

Y es que se enteró que la pareja compuesta por Nathalia Casco y DJ Licona lo tacharon de hipócrita y falso.

Por lo que Luis Caballero, el ‘Potro’, reunió a todos los integrantes del reality show de Televisa para asegurar que sí es un hipócrita al decir las cosas de frente y no hablar a sus espaldas como muchos de ellos lo hacen.

“Se me acusa de que soy un hipócrita, si ser directo es ser hipócrita entonces estoy loco”, les dijo sumamente enojado así como aclaró que no traicionó a Bobby Larios pues éste sabía que lo iba a nominar.

“Yo por mi cuenta se lo dije a Bobby, ¿algunos de ustedes se lo dijo? Entonces no hay un acto de hipocresía aquí”, citó a fin de desenmascarar a sus compañeros que prefirieron mantenerse callados.

Posteriormente, tras transmitirse el encontronazo en televisión abierta, el exnovio de Estefanía Ahumada dijo amar la magia de la post producción y es que -según su percepción- él salió ganador en este encontronazo.

“La grandeza inspira envidia, la envidia genera rencor y el rencor genera mentiras. Antes de juzgarme asegúrate que seas perfecto”, escribió en sus historias de Instagram donde retuiteó el episodio de Inseparables.

El 'Potro' se enorgullece de su participación en Inseparables

¿Por qué llamaron hipócrita a Luis Caballero, el ‘Potro’?

La polémico en el reality show de “Inseparables” se originó porque Nathalia Casco y DJ Licona llamaron hipócrita a Luis Caballero, el Potro.

Y es que se enteraron que el exnovio de Estefanía Ahumada dijo que ellos eran una pareja extra, la cual contrataron para que se completarán los integrantes ya que no eran tan famosos como los demás.

Por lo que antes de irse de la competencia, Nathalia Casco enfrentó a el ‘Potro’, quien le aseguró tenía complejo de inferioridad.

Palabras que acrecentaron en enojo de Nathalia Casco y DJ Licona, quienes antes de irse se la competencia ya que fueron eliminados, se desquitaron.

Debido a que se les dio la oportunidad de asignar las recámaras a los concursantes, la pareja envió a Luis Caballero y Estefanía Ahumada a la pajarera, espacio que carece de baño y por tanto se vuelve una pesadilla para quien la habita.

Nathalia Casco y DJ Licona eliminado de "Inseparables"