A finales del mes de marzo, Luis ‘Potro’ Caballero lo confirmó, él y Michelle Vieth ya no están juntos; sin embargo, se negó a revelar el motivo, ni siquiera ella dio explicaciones sobre la separación. Hoy la revista TV Notas lanza su verdad.

De acuerdo con el impreso, el noviazgo que comenzó en noviembre pasado concluyó en marzo porque Christian Aparicio amenazó a la actriz con matarlos y es que desea verla sola.

Él no quiere que su exnovia sea feliz, razón por la que a poco de separarse recurrió a las autoridades para quitarle la patria potestad de sus dos hijos, su relación se tensó pero la gota que derramó el vaso fue cuando se enteró que a la actriz la estaban enamorando.

Enfermó de celos, Christian comenzó a vigilar a Michelle al punto de seguirla. Hubo una ocasión en que se enteró que ella saldría con el ‘Potro’, les siguió los pasos, llegaron a Plaza Carso y perdió el control, enfrentó a la pareja, peleó con el integrante de Acapulco Shore y sin importar presentes le gritó a la actriz que no estaría con nadie más que no fuera él.

No obstante, las amenazas se le resbalaron a Caballero, quien se arriesgó y le pidió a Michelle ser su novia en pleno programa de televisión, la acción alteró a Aparicio y comenzaron las amenazas de muerte.

Michelle no pudo con la presión ni con la intensidad de Christian, quien un día le mandó un mensaje de texto advirtiéndole que le volaría los sesos si continuaba con su noviazgo, palabras que la dejaron en shock y con un gran temor al punto que decidió volver a la soltería. Ella y el 'Potro' terminaron. 

No obstante, Michelle recurrió a la policía, se interpuso una orden de restricción en contra de Aparicio con un periodo de 60 días, situación que la mantiene angustiada. En cuanto al ‘Potro’, es consiente de la situación al punto que habría redactado una carta para advertir que si algo le pasa será culpa de Christian.