26 de octubre de 2021 | 23:45
Series y Televisión

Brenda y Guty se salvaron de ser eliminados en ‘Inseparables’

Brenda y Guty se salvaron de ser eliminados en ‘Inseparables’, pero lo hicieron tomando una decisión que perjudicó a Nathalia y Dj Licona
Brenda Zambrano y Guty Carrera
Compartir en

Brenda y Guty se salvaron de ser eliminados en ‘Inseparables’, el reality show de Canal 5 que pone a prueba el amor y la confianza de las parejas participantes.

En el episodio del 11 de octubre, Brenda y Guty se negaron a cumplir un castigo, lo que terminó afectando a Nathalia y Dj Licona, quienes fueron los eliminados de la noche.

Brenda y Guty se negaron a cumplir un castigo y perjudicaron a otra pareja

La semana pasada, los participantes de ‘Inseparables’ tuvieron en enfrentar una dura prueba que consistía en cruzar una viga de equilibrio.

El objetivo era que quien iniciara la prueba se encontrara en el otro extremo de la viga con su pareja, quien tenía un candado que debían abrir.

Brenda y Guty, además de Nathalia y Dj Licona no lograron superar el reto. Como castigo, debían intercambiar parejas y estar esposados por un día.

Brenda y Guty se negaron a cumplir el casitgo, afirmando que estaban dispuestos a asumir las consecuencias. Nathalia no estuvo de acuerdo, pero Dj Licona decidió apoyar su postura.

Dj Licona y Natalia fueron eliminados tras decisión de Brenda y Guty

En consecuencia, Brenda y Guty fueron enviados directamente a prueba de salvación, junto con Dj Licona y Natalia.

Esta última no pudo ocultar su molestia por la injusta situación, ya que ella y Dj Licona eran una de las parejas que mejor estaba posicionada en el concurso.

Al final, Nathalia y Dj Licona tuvieron que enfrentarse a Bobby Larios y Evelyn, lo que Diego de Erice, conductor de ‘Inseparables’ dijo haberle sorprendido.

Principalmente, dijo, porque Nathalia y Dj Licona habían demostrado ser una de las parejas más fuertes del programa, superando algunas de las pruebas más difíciles.

Brenda y Guty reconocieron haber sido responsables de la nominación de Nathalia y Dj Licona por haberse negado a cumplir con un castigo.

Pese a ello, las parejas de ‘Inseparables’ votaron para elegir a la dupla que debía continuar en el reality show, siendo Nathalia y Dj Licona los elegidos para irse.