La plataforma de Disney+ ha anunciado que ‘Los Simpson’ tendrán un nuevo cortometraje especial llamado ‘The Good, The Bart and the Loki’.

Disney+ ha anunciado que estrenará un nuevo corto deLos Simpson’ el próximo 7 de julio del 2021 en donde Loki hará una aparición especial.

En este cortometraje de ‘Los Simpson’, los personajes de la familia amarilla se convierten en los personajes de ‘Los Vengadores’.

Y es por eso que este cortometraje especial, contará con Tom Hiddleston para darle vida a la versión “simpsonizada” de Loki.

'The Good, The Bart and the Loki'

Loki formará equipo con Bart Simpson

El corto especial contará cómo Loki fue desterrado de Asgard y termina en Springfield en donde, por su puesto, conocerá a Bart Simpson y ambos formarán una alianza.

El póster de ‘Los Simpson’ presentado en la plataforma de Disney+ es un homenaje al póster antes presentado por Marvel de ‘Avengers: Endgame’ (2019).

En él aparecen los personajes clásicos de ‘Los Simpsons’ como:

  • Bart Milhouse como Hawkeye
  • Lisa como Thor
  • Carl como Nick Fury
  • Barney como Ironman
  • Rafa Gorgory como Hulk
  • Ned Flanders como Ant-Man
  • Y Loki versión ‘Los Simpson’ con la voz de Tom Hiddleston

Este corto especial de ‘Los Simpson’, será el segundo crossover, luego de uno que presentó a Maggie con personajes de Star Wars en ‘The Force Awkens’ (2015).

Este cortometraje de ‘Los Simpsons’ se estrenó a principios de este 2021, una de las principales atracciones de Disney+.

Este nuevo especial de ‘Los Simpson’ llega justo cuando Tom Hiddleston protagonizará la tercera serie de Marvel: ‘Loki’.

Esta serie justo está a mitad de temporada y, durante este 30 de junio se estrenó el cuarto capítulo de ‘Loki’, faltando únicamente 2 episodios para el final.

Cabe destacar que la serie de ‘Loki’, en palabras de Kevin Feige, será la que mas tenga importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con información de IGN y Disney+.