La cadena Fox ha renovado a ‘Los Simpson’ por dos temporadas más, es decir que pronto llegarán a la pantalla las temporadas 33 y 34 de la familia amarilla, ganadora de un Emmy y con un total de 757 episodios.

Las nuevas temporadas de ‘Los Simpson’ se extenderán hasta el próximo 2023 y son el tercer show que Fox renueva tras ‘Family Guy’ con sus temporadas 19 y 20 o ‘Bob’s Burgers’ con las temporadas 12 y 13.

La renovación de estas dos nuevas temporadas para ‘Los Simpsons’ llega luego de que Fox y Disney alcanzaran un acuerdo hace seis meses tras las de los dos programas anteriores, extendiendo así la vida de Homero, Marge, Bart, Lisa y los habitantes de Springfield hasta el 2023.

“Todo el mundo en Los Simpson está encantado de ser renovado una vez más, y estamos planeando un montón de grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez“

Matt Groening

La temporada 32 fue una de las mas vistas desde hace 6 años

La última temporada de ‘Los Simpson’ en 2019 tuvo alrededor de 7 millones de espectadores en las plataformas de streaming, es decir un aumento del 146 por ciento; además, el estreno de la temporada 32 tuvo una calificación alta en cinco años, siendo la más visto en seis años y el más reproducido en Hulu y Fox.

Actualmente, las temporadas de ‘Los Simpson’ se encuentran en Disney+ -próximamente en Star- y en Hulu, también propiedad de la casa del ratón que, tras la compra de Fox por 71 mil millones de dólares (un billón 487 mil 858 millones 250 mil pesos), cuyo futuro había quedado en duda.

Los Simpson’ llegaron a la televisión en 1989 en Estados Unidos y ahora, tras esta noticia es probable que rompa su propio récord como la serie de primetime mas veterana de la televisión estadounidense.

Con información de Deadline y The Hollywood Reporter.