Cine

El productor de Los Simpson aclaró que este nuevo filme no será una secuela

Al Jean, productor de la serie estadounidense Los Simpson confirmó durante una entrevista, que la serie regresará a la pantalla grande con una segunda película.

Asimismo, el productor aclaró que este nuevo no será una secuela de Los Simpson: La película llegó a los cines en 2007 dirigida por David Silverman, codirector de Monsters Inc., y coescrita por James L. Brooks y el mismo Matt., sino un filme independiente.

Además en la pasada Expo D23, donde tanto el productor como el creador de la serie, Matt Groening, fueron cuestionados sobre una nueva película, ambos señalaron que la harían siempre y cuando la idea mereciera ser llevada a la pantalla grande.

"Nunca es más fácil. De esto estoy seguro. Solo lo haríamos si fuera una idea que creíamos que merecía ser convertida en otra película. Ciertamente no necesitamos tener más Simpson por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla" dijo Al Jean en una entrevista para Slashfilm.

A lo que cabe recordar que el primer filme de Los Simpson fue un éxito; sin embargo los productores no creen que esa historia amerite una continuación.

Esta segunda película, ya se encuentra en producción, sin embargo esto, momentáneamente significa solo significa que la idea ya es real pues no se ha revelado información sobre la película o su trama.

30 años de 'Los Simpson'

La serie de la "familia amarilla", Los Simpson, lleva más de 30 años al aire, y en esta han aparecido cientos de figuras públicas; desde su estreno la serie ha ganado 205 premios y recibido 367 nominaciones.

Además esta consiguió una estrella en el Paseo de Fama de Hollywood en el 2000, la cual fue otorgada a Los Simpson, no a la serie.