La noticia de estos primeros días de 2021 ha sido el ataque y toma del Capitolio en Estados Unidos; como suele suceder cada que ocurren este tipo de acontecimientos, varios fans de 'Los Simpson' han asegurado que la serie animada habría predicho el evento.

Principalmente se refieren al capítulo 'Homero Va a Hollywood' de la Temporada 11 de 'Los Simpson', donde Homero y Mel Gibson graban una película donde el protagonista de 'Mad Max' literalmente destruye el Capitolio.

Muchos señalan que hay una gran similitud entre lo ocurrido el 6 de enero y lo que vemos en la serie animada; sin embargo, algunas personas han mencionado que aunque en ambos casos hay un ataque al Capitolio, los contextos en que son diferentes.

La Temporada 32 de 'Los Simpson' avisaría sobre una Guerra Civil

El episodio de Mel Gibson no sería la única predicción relacionada a los sucesos en el Capitolio que habrían hecho 'Los Simpson', la 'Casita del Horror' de la Temporada 32 estaría avisando sobre una Guerra Civil relacionada a las votaciones en Estados Unidos.

Resulta que en el intro del especial de Halloween de 'Los Simpson' se puede ver cómo Homero y Marge van a votar por el nuevo presidente, todo dentro de un ambiente tenso y oscuro; incluso aparece un cartel que anuncia el fin de la democracia.

Pero lo que ha causado revuelo es que al final se puede ver a Springfield en un escenario post-apocalíptico el día 20 de enero de 2021, cuando se supone que Joe Biden asumirá el cargo; lo que se ha tomado como un aviso de un posible estallido social.

Temores que se han visto magnificados por lo ocurrido en el Capitolio, por lo que muchos piensan que la serie, una vez más, acertará en sus predicciones. Habrá que esperar para ver qué sucede en los próximos días.

Con información de Twitter, Fox y Disney.