El ‘programa Hoy’ lo logró. Nuestra atención está en su reality de baile y es que está generando polémica especialmente por una de sus jueces.

Debido a sus severas críticas, Lolita Cortés es la preferida de “Las estrellas bailan en Hoy” pero también la más odiada...

Primero, Lolita se enfrentó a Michelle Vieth a quien tachó de irresponsable y más tarde a Laura Bozzo, a quien destrozó baile tras baile.

Por ello, la producción de Hoy buscó a Jolette para defender a Laura Bozzo, a quien le emergida le pidió no tomarse en serio las “críticas destructivas de Lolita Cortés”.

Su breve intervención de inmediato alborotó los pensamientos de la audiencia, quien pidió en ingreso de la presentadora de televisión al reality de baile.

Producción de Hoy le cumple el deseo a la audiencia

La audiencia quiere ver un nuevo encontronazo entre Lolita Cortés y Jolette. Ansían una pelea campal en vivo.

La producción de Hoy está por cumplirles el capricho y es que, de acuerdo con Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, sí habrá reencuentro.

Según el ‘villano de los espectáculos’, Jolette se incorporará a “Las estrellas bailan en Hoy” una vez que el médico le dé luz verde.

Y es que Jolette tiene problemas de respiración, secuela que le dejó el coronavirus, enfermedad contra la que luchó en marzo de 2020.

Una vez que el médico la autorice, Jolette aparecerá en la pista de bailar para sacar sus mejores pasos y dejar callada a Lolita, o tal vez no.

Cabe mencionar que, debido al éxito de “Las estrellas bailan en Hoy”, el reality está sumando ‘parejas retadoras’ por lo que habrá nuevos rostros en los siguientes días.

Incluso, se ha confirmado que habrá repechaje, es decir, las parejas eliminadas regresarán a la pista de baile en busca de una nueva oportunidad.