Lolita Cortés no será parte de la nueva temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, así lo confirmó la productora Andrea Rodríguez.

Tras varios rumores sobre los cambios que tendrá la tercera temporada del reality de baile del programa Hoy, Andrea Rodríguez confesó que desde hace tiempo se encuentran planeando esta nueva emisión para que sea del agrado del público.

A pesar de que Lolita Cortés fue una pieza fundamental del éxito de las dos primeras temporadas de Las Estrellas bailan en Hoy, la producción ya tendría a la persona que llegaría a tomar su lugar.

[object Object]

¿Quién ocupará el lugar de Lolita Cortés en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’?

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más popular de la televisión mexicana. Para seguir manteniéndose en los primeros niveles de audiencia se lanzó el reality Las Estrellas bailan en Hoy.

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, se reveló que ya se encontraban preparando una nueva entrega. Tras varios rumores, el pasado 5 de abril, Latin Lover confesó que ya se encontraban listos para la emisión.

Durante su presencia en el programa Hoy, Latin Lover confirmó que la tercera temporada de Las estrellas bailan en Hoy se estrenará el próximo 2 de mayo.

En ese momento se reveló que todavía no se sabía si Lolita Cortés iba a poder participar ya que tenía problemas con sus horarios.

Tras varios rumores, Andrea Rodríguez confirmó en entrevista para TVyNovelas que Lola Cortés no regresará para la nueva temporada de Las estrellas bailan en Hoy.

De acuerdo con la productora del programa Hoy, la salida de Lola Cortés tiene que ver con los proyectos que tiene la juez y que le impiden retomar el concurso de baile.

Para evitar especulaciones, Andrea Rodríguez señaló que la relación con Lola Cortés es muy buena e incluso dejo abierta la posibilidad de que pueda regresar un día como invitada.

El lugar de Lola Cortés será tomado por Ema Pulido, mientras que Latin Lover y Andrea Legarreta si regresan en la tercera temporada de Las estrellas bailan en Hoy.

Por el momento se desconocen las celebridades que participarán en Las estrellas bailan en Hoy, pero la productora adelantó que los televidentes se llevarán grandes sorpresas.

[object Object]

¿Lolita Cortés habría rechazado ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ por irse a ‘La Academia’?

Aunque Andrea Rodríguez no reveló ningún detalle sobre el nuevo proyecto de Lolita Cortés, a través de las redes sociales se reveló que podría regresar a ‘La Academia’.

Aunque confesó que vivió maltratos en ‘La Academia’, se reveló que la televisora pudo haber llegado a un acuerdo con Lolita Cortés para celebrar los 20 años de la emisión.

Pese a que no se han revelado grandes detalles de la nueva emisión de ‘La Academia’, Alex Kaffie adelantó que Adal Ramones será el conductor.