Llegó el día, Lolita Cortés bailó en Hoy tras ser retada por Latin Lover quien le reprochó calificar severamente a los concursantes de la competencia de baile del programa.

Pese a lesiones, la actriz de teatro musical retomó el baile de la mejor manera pues dejó callados a sus detractores con sus espectaculares movimientos.

Al ritmo de salsa, sensuales movimientos, giros y acrobacias, Cortés dejó boquiabierto al nuevo jurado de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Audiencia del programa Hoy no tardó en aplaudir la presentación de ‘La jueza de hierro’: “Bailó increíble, por algo tiene una trayectoria tan grande”, “es la mejor”

“Ándale, calló a todos lo que la atacaban”, “Es dura porque sabe mucho y hoy lo demostró”, “Quiero bailar así a su edad”, “Bien hecho”, comentan en el Instagram del matutino de Televisa.

Jueces roban cámara a Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en Hoy”

Arath de la Torre, Paul Stanley y Mariana Echeverría fungieron como jueces por única ocasión, lo hicieron parodiando a Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

De la Torre fue quien se metió en la piel de la temible Lolita por lo que destrozó la presentación de la actriz musical.

“O sea, ¿dónde estudiaste? ¿en TikTok? Tus movimientos deben ser altos, con energía”, le indicó ‘Lolo Descortés’, asegurando haber visto un baile que le dio vergüenza.

“Tenemos que cuidar esas figuras, esas formas”, le pidió a Lolita para evitar que se lastime, y sin más, la calificó con un menos 4.

La bailarina no lo podía creer; sin embargo, aceptó la severa crítica y la castigada calificación de Lolo (Arath de la Torre).

Por supuesto, todo se trató de una broma, el divertido jurado pidió modificar sus duras calificaciones por lo que al final Lola se ganó el diez pues demostró porque es una eminencia en el baile.