Latin Lover se puso la capa de superhéroe frente a los competidores de “Las estrellas bailan en Hoy” y es que enfrentó a la temida Lolita Cortés.

Y es que al juez del reality de baile del programa Hoy ya le molestó que a Lolita Cortés no le guste ninguna de las actuaciones de los concursantes.

“A ti nada te gusta”, le reclamó Latin a Cortés luego de escuchar como destrozaba la presentación de baile de Paul Stanley Tania Rincón.

Asimismo, el exluchador le recordó a Lolita que ella es una actriz de teatro musical y no bailarina por lo que no entendía porque era tan dura con los concursantes.

“Es la quinta semana y bueno, yo sí he visto una evolución en todos pero a ti nada te gusta”, dijo para posteriormente retar a Lolita a bailar.

Lolita Cortés acepta reto de baile

Aunque la expresión de Lolita Cortés evidenciaba su incomodidad frente al reclamo de Latin Lover, ‘La jueza de hierro’ no se echó para atrás y aceptó el reto.

“Me lo aviento”, dijo Cortés frente a la insistencia de Galilea Montijo, quien le propuso callar bocas a través del baile.

Será el próximo jueves 20 de mayo cuando Lolita Cortés saque a relucir sus mejores pasos de bailo en el programa Hoy.

Lolita Cortés se reencontrará con Jolette

Por otro lado, muy pronto la producción de Hoy le dará una gran sorpresa a Lolita Cortés pues la enfrentará con una de sus enemigas.

Resulta que Jolette, podría ingresar en los próximos días al reality “Las estrellas bailan en Hoy”, dio a conocer el periodista Alex Kaffie.

El objetivo es generar polémica reviviendo la pelea de Lolita con la emergida de La Academia, a quien en el pasado le dijo muchas veces que jamás se convertiría en cantante.