Venga La Alegría no desaparece. El matutino tendrá cambios como los ha tenido a lo largo de varios años y que se han hecho más notorios tras la salida de William Valdés de 28 años de edad, Sandra Smester de 49 años de edad y Dio Lluberes, de edad desconocida.

Sergio Sepúlveda, de 50 años de edad, confirmó hace unos días los cambios que tendrá Venga La Alegría empezando por la escenografía y el contenido. Incluso, se habló de la integración de nuevos conductores en marzo de este 2023.

Por si fuera poco, se dijo que Ismael Zhu, mejor conocido como ‘El chino’, de 31 años de edad, saldría de Venga La Alegría y sería sustituido por el chef Mariano Sandoval, de 40 años de edad.

Esto aún no está claro; sin embargo, también es bien sabido que TV Azteca andaba buscando productor para el matutino.

Conductores Venga La Alegría

Maru Silva es la nueva productora de Venga La Alegría

Aunque mucho se dijo que Andrés Tovar, de 39 años de edad, tomaría el mando de Venga La Alegría -en su versión semanal-, esto no pasará aunque sí podría estar detrás del programa que se transmitirá los fines de semana.

De acuerdo con Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, la nueva productora es Maru Silva, quien años atrás estuvo al frente de la competencia directa de Venga La Alegría, es decir, del programa Hoy.

“Estoy en condiciones de confirmar que mi querida Maru Silva es la nueva productora general de @VengaLaAlegría. Excelente decisión y gran oportunidad”, tuiteó Gil Barrera.

[object Object]

Por lo que esta mañana de lunes 2 de enero de 2023, Maru Silva Alvarado fue presentada como productora ejecutivo del matutino que está celebrando 17 años al aire.

[object Object]

Pero, ¿quién es Maru Silva, la nueva productora de Venga La Alegría?

Maru Silva Alvarado, de edad desconocida, es experta en producción. Ella viene directamente de Televisa pues produjo el programa Hoy.

Asimismo trabajó al lado de Laura Bozzo, además de en la co-producción del creador de contenidos; Alexis Núñez. Por otro lado, previamente ya había sido parte de TV Azteca.

En cuanto a su vida personal, Maru Silva Alvarado es muy discreta pues poco se sabe de lo qué hace y le gusta hacer detrás de cámaras, por lo que se considera un personaje de bajo perfil.