Venga La Alegría quiso colgarse de la popularidad de Medio Metro, pero le falló como un rotundo fracaso para la televisión.

En busca de rating, productores de Venga La Alegría creyeron que sería muy buena idea invitar al matutino al popular y muy sonado bailarín Medio Metro.

En su mente, la romperían en Internet y los números de audiencia crecerían...

Por ello, esta semana José Eduardo Rodríguez de 22 años de edad, hizo acto de presencia en el colorido foro de Venga La Alegría.

Donde sacó sus mejores pasos de baile, incluyendo a su ya famosos paso del Chavo y hasta eligió a su sucesor.

[object Object]

Audiencia de Venga La Alegría los ve con asco por invitación a Medio Metro

Los conductores de Venga La Alegría se sentían soñados con la presencia de Medio Metro, incluso creían que la estaban rompiendo en televisión, nada más lejos que la realidad...

Y es que en redes sociales el público comenzó a quejarse de su intento de brillar colgándose del simpático bailarín de León, Guanajuato.

Quien llevó hasta su atuendo del Chavo del 8.

“Ese no es Medio Metro”, comenzaron a escribir en el Instagram oficial de Venga La Alegría.

Debido a que la producción no invitó al personaje original que es nada menos que Francisco Pancho Pérez de Puebla.

Quien se presentaba en diversos bailes de Sonido Kiss Sound.

Por lo que la burla y las críticas comenzaron a inundar la red social del programa de TV Azteca:

“Florinda Meza enviando a sus abogados en 3…2…1″, “No es lo mismo sin el verdadero Medio Metro”, “Una mala copia del Medio Metro Original, es la versión 2.0, no hay presupuesto”, “Qué bajo está cayendo el programa”.

“El Capi siempre haciéndolo el ridículo para que alguien lo pele”, “Primero investiguen quién es el verdadero Medio Metro”, “Lo que no es saber cómo rellenar el programa”, se lee entre comentarios.