El día de hoy, miércoles 2 de junio, se presentó en “Las estrellas bailan en HOY”, la primera pareja que salvó el público: Laura Bozzo y Raúl Sandoval .

En la pista de baile del programa Laura Bozzo y Raúl Sandoval bailaron una quebradita, la cual no pareció convencer a los jueces y desató un pleito con Latin Lover.

Laura Bozzo vs Latin Lover

A pesar de que Laura Bozzo ahora baila con hombre bastante más joven que ella, y tiene la posibilidad de hacer cargadas, su baile no convenció a los jueces.

Pues a que a pesar de que Laura Bozzo con ayuda de Raúl Sandoval pareciera haber mejorado en el baile, dijeron que la famosa no memoriza las coreografías.

Y aunque este criticas la conductora las tomó con bastante calma el problema apareció cuando Latin Lover insinuó que su edad ya no le permitía moverse.

Esto el juez del programa lo dijo mediante la narración de una experiencia personal de cuando el era luchador.

“Mi cuerpo ya no funcionaba, no rendía igual.”

Latin Lover

Sin embrago, mientras Latin Lover seguía dando su crítica dijo que Laura Bozzo era una carga para su pareja de baile Raúl Sandoval

“Pienso por el lado de Raúl que tú ya no le puedes ayudar a él, él está cargando contigo”

Latin Lover

Este cometario fue el que la conductora ya no aguantó y contesto al ex luchador, quien dijo le había faltado “el respeto permanentemente”

“¡A mí me atacas y yo contesto!”

Laura Bozzo

Por su parte Lolita Cortés, apoyó la opinión de su compañero Latin Lover y le dijo a los bailarines que ellos no merecían llegar a la semifinal ni a la final del concurso.

Finalmente, Laura Bozzo dijo que ella continuaría en el programa mientras el público la quisiera, ya que a ella igualmente le gustaba participar.