Viernes de eliminación en la sexta semana de Las Estrellas bailan en Hoy, por primera vez todas las parejas se presentarán para evitar salir de ‘Campeón de Campeones’. Por segunda semana consecutiva no hubo eliminados, pero sí ganadores.

Continúan los cambios de pareja y de esta manera los famosos buscaran no salir eliminados, pues todos han mostrado sus deseos de seguir en Las Estrellas bailan en Hoy.

Tras la lesión de Manelyk González y Cinthia Aparicio hay gran expectación sobre que harán sus parejas este viernes 18 de noviembre para defender su lugar, luego de que se destacó que la producción le está exigiendo muchos a los participantes.

Las calificaciones de los jueces fueron secretas, por lo que ninguno de los participantes pudieron conocer el lugar en el que se encontraban. Esta semana las parejas tuvieron muchos errores y señalaron que no tuvieron mucho tiempo para ensayar.

[object Object]

Manelyk González y Cinthia Aparicio ganan pese a que no bailaron

Tras la semana de cambio de parejas, Raúl Araiza dio a conocer a las parejas que habían recibido más votos por parte del público. Pese a que no se presentó y tras el fuerte accidente que sufrió, Manelyk González sigue coronándose como la más querida del público.

Las parejas más votadas fueron:

  • Manelyk y Josh Gutiérrez
  • Violeta Isfel y Carlos Speitzer
  • Ferka y Luis Fernando Peña

Aunque por segunda semana consecutiva no hubo eliminados en Las Estrellas bailan en Hoy, sin embargo Raúl Araiza anunció a la pareja ganadora del reto de cambio de parejas.

De manera sorpresiva, Cinthia Aparicio ganó aunque no bailó debido a su lesión de su rodilla. En realidad los ganadores fueron Tony Garza y Sugey Ábrego. Estos ueron los ganadores:

  1. Tony Garza, Cinthia Aparicio y Sugey Ábrego
  2. Manelyk y Josh Gutiérrez
  3. Violeta Isfel y Carlos Speitzer

Ferka y Luis Fernando Peña cierran la sexta semana

Ferka de 36 años de edad y Luis Fernando Peña de 40 años de edad no tuvieron una primera coreografía muy buena ya que los jueces señalaron que les faltó más baile en pareja.

En esta ocasión Ferka y Luis Fernando Peña buscaron sorprender a los jueces con una nueva coreografía y de esta manera mostrar en la pista la buena química que tuvieron.

Pero su presentación no terminó de agradar a los jueces pues señalaron que no mostraron conexión y parecía que estaban bailando en dos lugares diferentes.

Luego de toda la polémica Carlos Speitzer dedica su baile a su mamá

Aunque Violeta Isfel de 37 años de edad y Carlos Speitzer de 31 años de edad habían tenido un inicio complicado, la pareja demostró que pudieron salir adelante y mostraron una gran coreografía.

Luego de toda la polémica Carlos Speitzer dedica su baile a su mamá pues señaló que ella siempre lo ha apoyado pese a todas las críticas que han recibido.

Pese a que Albertano les gustó su coreografía, Carlos Speitzer recibió críticas pues los jueces señalaron que no había estafo a tiempo y que se había retrasado en la presentación.

Incluso Ema Pulido señaló que Carlos Speitzer estaba más gordo por todos los pasos que se había comido.

¿Qué pasará con Manelyk González? Josh Gutiérrez se presenta solo

Tras la fuerte caída que sufrió Manelyk González de 33 años de edad, Josh Gutiérrez de 35 años de edad se ha mostrado muy preocupado e incluso la visitó en su casa.

Debido a que Manelyk González no puede bailar, Josh Gutiérrez decidió presentarse solo para poder convencer a los jueces y lograr las calificaciones necesarias para seguir en la competencia.

Con una sensual coreografía Josh Gutiérrez se presentó ante los jueces. Hasta a Ema Pulido y Andrea Legarreta les tocó su baile privado, ambas jueces agradecieron sus pasos al famoso, ¿será que eso lo ayudó a sus calificaciones?

Los primos Toñita y Óscar Medellín se emocionan y les falta música para terminar su coreografía

Tras confesar que son primos lejanos, Toñita de 42 años de edad y Óscar Medellín de 33 años de edad se arriesgaron con una coreografía con grandes cargadas.

Sin embargo fue tanta la emoción de Toñita y Óscar Medellín que continuaban con la coreografía cuando la canción ya se había terminado.

Aunque los jueces les aplaudieron que se hayan arriesgado con una quebradita, también destacaron que tuvieron algunos errores que afectó su presentación.

Sin poder bailar, Cinthia Aparicio llega para apoyar a Tony Garza y Sugey Ábrego

Aunque todavía no puede bailar por su lesión en su rodilla, Cinthia Aparicio de 29 años de edad llega para apoyar a Tony Garza y Sugey Ábrego.

Tony Garza y Sugey Ábrego mostraron una gran coreografía, pero sus cargadas no fueron tan limpias por lo que de inmediato los jueces se los hicieron notar.

Cinthia Aparicio se mostró feliz con el trabajo realizado por Tony Garza y Sugey Ábrego y como toda una porrista no dejó de apoyarlos en todo momento.

Candela Márquez y El Potro siguen sin convencer a Ema Pulido

Candela Márquez de 34 años de edad y Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad se presentaron con una candente coreografía.

Sin embargo, la juez Ema Pulido destacó que seguía sin creerles pues considera que no logran convencer al público pues les falta más pasión.

Candela Márquez trató de justificarse al señalar que en realidad solo tuvieron poco tiempo en montar la coreografía.

Romina Marcos y Jorge Losa sufren caída en plena presentación

A pesar de que se habían mostrado muy emocionados por su coreografía, Romina Marcos de 27 años de edad y Jorge Losa de 32 años de edad tuvieron una caída en plena presentación.

Aunque habían mostrado una buena coreografía, la caída de Romina Marcos y Jorge Losa les afectó sus calificaciones pues jueces señalaron que no lo podían pasar por alto.

Mientras que Jorge Losa lamentó lo que había sucedido pues señaló que se resbaló, Romina Marcos se mostró preocupada por los accidentes que tuvieron sus compañeros.

¿Qué pasó con Silverio Rocchi y por qué no quiso regresar con Sugey Ábrego?

Después de que se dio a conocer que Sugey Ábrego de 43 años de edad y Silverio Rocchi de 34 años de edad regresarían a Las Estrellas bailan en Hoy, el famoso decidió no hacerlo.

A pesar de mostrar sus deseos de regresar, Silverio Rocchi le cedió su lugar a Jorge Boyoli ya que él quería bailar con Lorena Bargalló.

Tras la decisión de Silverio Rocchi, Sugey Ábrego reconoció que había problemas entre ellos por lo que la única manera de que bailaran juntos es si acudían con un especialista.

Por su parte, Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, se mostró molesta pues señaló que había hablado con todos para explicarle la dinámica y le molestó que Silverio Rocchi decidieran no participar tras la decisión del público.

Se destacó que quienes regresan a Las Estrellas bailan en Hoy son Sugey Ábrego y Jorge Boyoli.