¿Manelyk González concursará con las parejas tras fuerte accidente en Las Estrellas bailan en Hoy? Este jueves se reveló si la influencer podrá regresar a la competencia de ‘Campeón de Campeones’.

Después de toda la polémica que se había generado, Violeta Isfel se disculpa con Carlos Speitzer por su actitud cuando se enteró que le tocaba de compañero en Las Estrellas bailan en Hoy.

En este día Luis Fernando Peña también se mostró muy cansado tras su presentación con Ferka, en ese momento confesó que tenía problemas con uno de sus pulmomes. Aprovechó ese momento para pedirle a las personas que ya no fumen.

Tras el cambio de parejas, Luis Potro Caballero se traga lo dicho contra Candela Márquez y se muestra encantado de poder haber trabajado con ella pues descubrió que se encontraba equivocado.

En medio de la incertidumbre sobre la salud de Manelyk González de 33 años de edad, por fin se reveló cuál es el estado de salud de la influencer, luego de que se criticó a la producción por exigirle de más a las parejas.

Este jueves 17 de noviembre continúo la competencia en Las Estrellas bailan en Hoy con tres nuevas parejas quienes buscan no salir eliminados de la competencia:

  • Candela Márquez de 34 años de edad y Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad
  • Ferka de 36 años de edad y Luis Fernando Peña de 40 años de edad
  • Violeta Isfel de 37 años de edad y Carlos Speitzer de 31 años de edad

¿Qué pareja regresa a Las Estrellas bailan en Hoy?

Tras presentarse en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy, el público decidió quién debería de regresar entre:

  • Sugey Ábrego y Jorge Boyoli
  • Lorena Bargalló y Silverio Rocchi
  • Sugey Ábrego y Silverio Rocchi

Después de mucha expectación, Galilea Montijo señaló que el público había votado por el regreso de Sugey Ábrego de 43 años de edad y Silverio Rocchi de 34 años de edad.

Sin embargo, Silverio Rocchi sorprendió al revelar que no iba a participar por lo que le cedía su lugar a Jorge Boyoli. De inmediato usuarios señalaron que era por Sugey Ábrego ya que él había mostrado sus deseos de bailar con Lorena Bargalló.

Debido a que ya no había tiempo no se pudo aclarar que va a pasar con Sugey Ábrego y si regresará con Jorge Boyoli, quien es un bailarín profesional.

Violeta Isfel se disculpa con Carlos Speitzer tras mostrarse en desacuerdo por bailar con él

Cuando se anunció que Violeta Isfel bailaría con Carlos Speitzer, la actriz mostró su desacuerdo pues no quería tenerlo de compañero.

Sin embargo Violeta Isfel le pidió una disculpa a Carlos Speitzer por su actitud y se dijo sorprendida de la persona que descubrió pues señaló que lo que había visto no se compara con lo que mostró ahora que ya trabajó con él.

Ahora Violeta Isfel se desvivió en halagos para Carlos Speitzer y le agradeció por el buen compañero que es. Por su parte el actor agradeció haber compartido con la famosa.

Violeta Isfel y Carlos Speitzer sorprendieron con su actuación, pero sin embargo los jueces señalaron que hay cosas que deben de mejorar.

Estos fueron los comentarios que recibieron Violeta Isfel y Carlos Speitzer en la sexta semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Aplaudió que ambos se hayan dado la oportunidad de conocerse y trabajar juntos. Puntualizó que ambos aprendieron una lección y lo mostraron en la pista ya que tuvieron una gran presentación.
  • Latin Lover: Se mostró sorprendido por su baile, pero tuvieron algunos errores en algunas partes de su coreografía. Pero puntualizó que al final habían podido cerrar como los grandes.
  • Ema Pulido: Aplaudió que hayan podido cambiar de pareja y adaptarse, aunque les criticó que continúan con algunos errores que deben de corregir sin importar con quien baile.

Tras revelar que tiene un problema en su pulmón, Luis Fernando Peña pide a las personas que ya no fumen

En este cambio de parejas Luis Fernando Peña bailó con Ferka, ambos mostraron que habían tenido una gran química y que se habían llevado muy bien durante sus ensayos.

Pero Luis Fernando Peña se mostró sumamente cansado después de su presentación, fue en ese momento que reveló que tenía un problema en su pulmón que le está afectando su salud.

Luis Fernando Peña destacó que ya se encuentra en tratamiento, pero aprovechó para pedirles a las personas que dejen de fumar y cuiden su salud pues las consecuencias pueden ser muy graves.

La presentación de Luis Fernando Peña y Ferka no tuvo el final que esperaban, ya que habían preparado unas bengalas pero al final no funcionaron, por lo que Latin Lover insinuó que había sido un complot.

Estos fueron los comentarios que recibieron Luis Fernando Peña y Ferka en la sexta semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Le gustó porque mostraron que se habían divertido, pero destacó que casi no tuvieron interacción juntos y fue algo que les faltó pues casi no los vio como pareja.
  • Latin Lover: Resaltó que tuvieron varios errores e incluso insinuó que habían sufrido de un complot luego de que sus bengalas no funcionaron.
  • Ema Pulido: Señaló que es una pareja disciplinada, pero sintió que bailaron de manera separada pues no tenían nada que ver. Destacó que si no se querían ver bien juntos, lo habían logrado.

El Potro se traga sus palabras y se muestra encantado con Candela Márquez

Debido al pleito con Carlos Speitzer, El Potro había arremetido en contra de Candela Márquez tachándola de pesada. Sin embargo ahora que bailaron juntos se mostró encantado con ella.

El Potro puntualizó que ahora que había tenido la oportunidad de convivir con Candela Márquez, se había dado cuenta que había cometido un gran error pues es una gran persona.

Durante su participación El Potro reconoció que se había tragado sus palabras pues él había juzgado a Candela Márquez antes de conocerla.

El Potro y Candela Márquez sorprendieron con una candente coreografía pero a Ema Pulido no le terminó de gustar.

Estos fueron los comentarios que recibieron El Potro y Candela Márquez en la sexta semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Señaló que “estuvo muy fregón” y resaltó como el cambio de parejas les ha ayudado para descubrir a otros famosos. Para la juez el cambio de parejas ayudó a generar una gran hermandad.

Sobre El Potro y Candela Márquez destacó que sacaron fuego, ya que hubo mucha sensualidad y pudieron tener una combinación muy buena.

  • Latin Lover: Reveló que recibió fuertes comentarios en donde lo hacían responsable por la lesión de Manelyk al pedirles cargadas, pero dejó en claro que fue un accidente.

Le gustó la coreografía de El Potro y Candela Márquez pues estuvieron muy parejos y con mucha energía.

  • Ema Pulido: Destacó que no les creyó nada de su coreografía, ya que les faltó más química entre ellos y no quedó sorprendida pues careció de pasión.

¿Manelyk González podrá regresar a Las Estrellas bailan en Hoy?

Luego de la preocupación que generó Manelyk González tras sufrir una fuerte caída en Las Estrellas bailan en Hoy, la influencer habló sobre su estado de salud.

Durante el programa Hoy se compartió un video en donde Manelyk González aparece en silla de ruedas y collarín después del accidente que tuvo en Las Estrellas bailan en Hoy.

En el video aparece Josh Gutiérrez de 35 años de edad visiblemente preocupado por lo que le había pasado Manelyk González, pero ambos señalaron que no había sido la culpa de nadie y que solo había sido un accidente.

Al borde del llanto Manelyk González señaló que no podrá regresar a la competencia ya que tiene lesiones en la cabeza, cuello y dedo.

Galilea Montijo destacó que el doctor le había pedido a Manelyk González descansar durante 10 días y de ahí se determinaría si podría regresar a Las Estrellas bailan en Hoy.

Ante la preocupación de sus seguidores, Galilea Montijo le pidió a Manelyk González no preocuparse pues le guardarán su lugar, mientras que El Potro le prometió hacer lo posible para seguir en la competencia.