Las Estrellas bailan en Hoy: Ellos son los famosos confirmados para ‘Campeón de Campeones’. Las celebridades llegan con el objetivo de mostrar sus habilidades en el baile y mostrar que son los mejores después de tres emisiones.

Luego de tres temporadas exitosas de Las Estrellas bailan en Hoy, la productora del programa Hoy Andrea Rodríguez anunció que para final del año se encontraba planeando una emisión especial y es que regresarían los famosos que habían sobresalido en sus pasadas emisiones.

En medio de las expectativas sobre las celebridades que participarían en ‘Campeón de Campeones’, se dieron a conocer a los famosos que regresarían a la nueva temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se convierten en los ganadores de Las Estrellas bailan en Hoy

¿Quiénes son las celebridades que participarán en ‘Campeón de Campeones’ de Las Estrellas bailan en Hoy?

Desde su estreno en el programa Hoy, Las Estrellas bailan en Hoy ha tenido grandes niveles de audiencia. Tras el triunfo de Violeta Isfel y Luis Fernando Peña el pasado mes de julio, ya se prepara una nueva temporada.

Con el objetivo de cerrar muy bien el año, la producción del programa Hoy decidió lanzar su temporada ‘Campeón de Campeones’ en donde contarán con el regreso de celebridades que ya han participado de Las Estrellas bailan en Hoy.

En ‘Campeón de Campeones’ se enfrentarán las mejores parejas o famosos que han participado en las tres temporadas anteriores de Las Estrellas bailan en Hoy, con el objetivo de mostrar que son los mejores en la pista de baile.

En medio de la incertidumbre sobre las parejas que podrían estar de regreso ya se ha anunciado a las primeras celebridades que formarán parte de ‘Campeón de Campeones’.

La primera celebridad anunciada fue Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad, quien participó en la segunda temporada, pero tuvo que desertar ya que tenía otros compromisos laborales.

En la segunda temporada participó con Arantza Ruiz, pero para ‘Campeón de Campeones’, El Potro destacó que desconocía quién sería su pareja aunque confesó que llegaba dispuesto a llegar a la final.

El lunes 3 de octubre también se confirmó la presencia de Mariazel de 41 años de edad y Yurem de 31 años de edad, quienes repiten como pareja luego de haber ganado el tercer lugar en la segunda temporada de Las estrellas balan en Hoy.

Mariazel y Yurem se dijeron dispuestos a divertirse y a dar todo en la pista de baile.

Otra de las parejas confirmadas es nada más y nada menos que los recientes campeones, Violeta Isfel de 37 años de edad y Luis Fernando Peña de 40 años de edad.

Tras su reciente triunfo, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña señalaron que quieren seguir demostrando su habilidad en la pista de baile y llegan dispuestos a ganar ‘Campeón de Campeones’.

Otra famosa que regresa de la temporada anterior es la actriz Candela Márquez de 34 años de edad quien entró para sustituir a Manelyk, y fue pareja de Carlos Speitzer.

Candela Márquez reveló que se quedó con ganas de participar más ya que no pudo estar durante toda la temporada, por lo que ahora llega para sacarse la espinita.

Al igual que con Luis ‘El Potro’ Caballero aún no se conoce quién va a ser su pareja.

El miércoles 5 de octubre el programa Hoy anunció la participación de Carlos Speitzer de 31 años de edad luego de que obtuvo el tercer lugar en la pasada entrega de Las Estrellas bailan en Hoy.

Lo que sorprendió es que Carlos Speitzer y Candela Márquez fueron anunciados de manera separada por lo que se desconoce si volverán a ser pareja.

Otra de las parejas que regresan es Silverio Rocchi de 34 años de edad y Sugey Ábrego de 43 años de edad. Los famosos participaron en la segunda temporada.

En esa ocasión Silverio Rocchi abandonó la competencia por lo que Sugey Ábrego se tuvo que presentar con Tony Garza. Sin embargo ahora están dispuestos a la revancha y terminar juntos.

Uno de los finalistas de la primera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy decidió regresar, se trata nada más y nada menos que de Moisés Muñoz de 42 años de edad.

En la primera temporada Moisés Muñoz con Marisol González y ambos sorprendieron ya que al principio la conductora se mostraba muy insegura.

Luego de los buenos comentarios que recibieron haciéndolos ganar el cuarto lugar en la tercera temporada de Las estrellas bailan en Hoy, Cinthia Aparicio de 29 años de edad y Óscar Medellín de 33 años de edad regresan por la revancha.

Cinthia Aparicio y Óscar Medellín no empezaron como pareja por lo que les costó su adaptación, sin embargo tuvieron buenas críticas por lo que ahora han decidido regresar para demostrar que pueden dar más.

Mariana Echeverría de 38 años de edad también regresará para defender su corona luego de que ganó la primera emisión de Las estrellas bailan en Hoy junto a Lambda García de 35 años de edad.

Aunque hizo una gran pareja con Lambda García, Andrea Legarreta señaló que probablemente Mariana Echeverría tendrá otra pareja.

Este jueves 6 de octubre el programa Hoy sorprendió al anunciar que en ‘Capeón de Campeones’ habrá una pareja completamente nueva. Se trata de Ferka de 36 años de edad y Jorge Loza de 32 años de edad.

Jorge Loza entró en la tercera temporada luego de la salida de Chao, el actor se convirtió en la pareja de Toñita, pero fueron eliminados antes de la final.

Por su parte Ferka participó con Christian Estrada en la segunda temporada cuando se hizo un repechaje, pero al final no fueron elegidos y prometieron volver. Aunque ahora la actriz lo hará con una nueva pareja.

Quién también regresará para defender su corona es Romina Marcos de 27 años de edad, quien junto con Josh ganó la segunda temporada de Las estrellas bailan en Hoy.

En esta ocasión fue presentada de manera sola, por lo que se desconoce si Josh también regresará. Romina se dijo lista para darlo todo en la pista de baile.

A pesar de que en la tercera temporada amenazó con irse Toñita de 42 años de edad regresó dispuesta a dar todo ya que en la temporada pasada se quedó a un paso de llegar a la final.

En esta ocasión tendrá que cambiar de pareja, de hecho se especuló que podría regresar con Tony Garza quien también ya participó en Las estrellas bailan en Hoy.

Tras ganar en la segunda temporada, Josh Gutiérrez de 35 años de edad también regresa pero esta ven no fue presentado junto a Romina Marcos.

Por el momento se desconoce quién será su pareja, sin embargo dejó en claro que busca una pareja que si pueda bailar ya que desea ganar ‘Campeón de Campeones’.

La sorpresa sin duda fue Manelyk de 33 años de edad que en la tercera temporada se perfilaba como una de las favoritas para ganar, sin embargo salió de la competencia.

Manelyk fue anunciada sola, por lo que se desconoce si será nuevamente pareja de Carlos Speitzer, con quien hizo una gran pareja e incluso se generaron varios rumores que mantenían una relación.

¿Cuándo se estrena ‘Campeón de Campeones’ de Las Estrellas bailan en Hoy?

‘Campeón de Campeones’ de Las Estrellas bailan en Hoy se estrena el próximo 10 de octubre dentro del horario de transmisión del programa Hoy.

Se espera que Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido repitan como jueces, aunque pueden tener invitado especial como su momento fue Ariel López Padilla o Albertano quien acudía cada viernes.

Galilea Montijo repetiría como conductora principal mientras que sus compañeros se encargarían del detrás de escena.

Este lunes Adrián Uribe también confirmó que estaría en el gran estreno de ‘Campeón de Campeones’ de Las Estrellas bailan en Hoy e incluso se insinúo que podría mostrar sus habilidades para el baile.