La temporada 3 de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha visto envuelta en los escándalo, por lo que es evidente que la producción hace todo lo posible para que no se desmorone, ante esto ha surgido la duda si se les exige mucho a sus participantes.

Sin dudas la emisión actual de Las Estrellas Bailan en Hoy se ha vivido de una manera atípica, en donde los cambios y las salidas de los concursantes han sido más que evidentes.

Tan solo basta decir que en la temporada 3 de Las Estrellas Bailan en Hoy ninguna de las 9 parejas y 1 trío originales que conformaron la lista de participantes del reality de baile siguen.

Ante esto, la mayor de las polémicas que rodean a estas salidas ha sido el argumento de que al parecer la producción de Las Estrellas Bailan en Hoy les exige mucho a sus participantes.

Elenco original de Las Estrellas bailan en Hoy

Entre exigencias y que se hace todo lo posible para que no se desmorone, Las Estrellas bailan en Hoy sigue en pie

Pese a lo mucho que se ha dicho, Las Estrellas bailan en Hoy sigue en pie entre supuestas exigencias de la producción, pero en donde se hace todo lo posible para que no se desmorone la emisión.

Desde su primera temporada, Las Estrellas bailan en Hoy se ha convertido en uno de los reality favoritos de la audiencia.

Y como todo reality show, Las Estrellas bailan en Hoy no ha sido limpio de los escándalos, pero durante su temporada 3 se ha visto envuelto con ellos más de lo que quisiera.

En donde la emisión de Las Estrellas bailan en Hoy se ha visto envuelta entre los dimes, por ejemplo la salida de Gomita quien a su salida argumentó malos tratos de la producción.

¿Gomita regresará a Las Estrellas Bailan en Hoy en la semana de repechaje? Esto es lo que sabemos

Por su parte, Manelyk González salió de Las Estrellas bailan en Hoy argumentando tener otros compromisos de trabajo, pese a esto mucho se dijo, por lo que entre rumores se dijo que eran por las mismas supuestas exigencias de la producción.

La más reciente polémica que aviva que se hable de que la producción de Las Estrella bailan Hoy es una de las más exigentes, son los dichos que lanzó hace unos días Toñita.

En donde Toñita anunció su salida, debida a que en Las estrellas bailan en Hoy no era reconocido su esfuerzo, muestras que la exigencias eran muchas.

Pese a esto hoy, Toñita se disculpó y pidió seguir en Las Estrellas bailan en Hoy, argumentando que sólo dijo lo que dijo por su depresión.

[object Object]

Ante esto pese a que se desconoce así realmente la producción es muy exigente, se debe ser consciente que los realities show son emisiones de mucho compromiso.

Por lo que es más que evidente que las exigencias y reglas siempre habrá, pero en donde la balanza también depende del esfuerzo de los participantes.

Y en donde Las Estrellas bailan en Hoy no puede ser ajena a los conflictos que se puedan dar y mucho menos a no resolverlos.

Toñita