Potro se viste de Elvis Presley para “Las Estrellas Bailan en Hoy”, durante su participación bailó el tema A Big Hunk O’ Love del rey del Rock and Roll junto a su pareja de baile Arantza Ruiz.

Luis “Potro” Caballero sorprendió a todos, tras su más reciente participación en el certamen de baile de “Las Estrellas Bailan en Hoy” al lucir un vestuario impecable y ajustado haciéndole honor al rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

Potro (Instagram)

Potro se declara fan de Elvis Presley

Potro se declara fan de Elvis Presley. Durante los ensayos el participante de las “Las Estrellas Bailan en Hoy” dijo ser muy fan de Elvis Presley por lo que reveló que incluso tiene tatuado al rey del Rock and Roll.

Asimismo, Potro se dijo emocionado de poder bailar un tema de la estrella musical, tanto que esto le ayudó a que se aprendiera la coreografía nada más ni menos y en un tiempo récord de 20 minutos.

Elvis Presley (Getty)

Por otra parte, la compañera de Potro, la actriz Arantza confesó que ha ella le costó un poco más de trabajo aprender los pasos, ya que a sus 24 años no conoce del género musical por la gran brecha generacional.

Potro y Arantza sorprenden con baile en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Potro y Arantza sorprenden con baile en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la participación de las celebridades en la pista de baile hizo que los jueces reconocieran su esfuerzo y sorprendiéndolos con una ejecución muy limpia.

Ante esto, Andrea Legarreta calificó la participación de Potro y Arantza como “un gran número”, mientras que Latín Lover se dijo sorprendido ya que han logrado ser una pareja que ha salido adelante.

La “juez de hierro”, Lolita Cortés comentó “maldita sea que bien estuvo”, aunque también pidió a Potro y Arantza cuidar sus cargadas, el único detalle que vio durante la participación de estos.

Con esto Potro y Arantza se posición en lo más alto de la tabla de calificación al obtener un total de 28 puntos, aunque comparte lugar con Pía y Moisés los cuales participaron al inicio de la semana