La tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy” sigue presentando cambios: Manelyk González deja la competencia alegando proyectos laborales.

Esta mañana de martes, Manelyk González sorprendió a la audiencia del matutino Hoy al anunciar su salida del reality de baile luego de que la semana pasada se lastimara el pie durante una presentación.

Manelyk González lamentó que su caída complicara su paso por la competencia; sin embargo, eso no impidió que hoy presentara su -quizá- último baile debido a que la influencer también anunció su salida.

¿El motivo? La ex Acapulco Shore tiene un proyecto en puerta: “Lamentablemente tengo proyectos, no quiero quedar mal aquí, pero tampoco quiero quedar mal allá”, dijo al jurado compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido.

Informó que está próxima a viajar a Barcelona donde formará parte del Pride, compromiso que no piensa cancelar debido a parte de su fama se la debe a la comunidad.

Manelyk González

Ema Pulido se lanza contra Manelyk González

La critica de baile, Ema Pulido, no pudo ocultar su molestia al escuchar que Manelyk González deja la competencia porque la espera otro trabajo.

Por lo que se dijo “asombradísima que se vaya gente tan tóxica e irresponsable” de la tercera temporada de Las estrellas bailan en Hoy.

Y es que en el reality ya no hay parejas originales, es decir, los concursantes han estado cambiando de pareja debido a proyectos laborales, falta de compromiso y accidentes.

Al respecto, Ema Pulido no se guardó nada: “Hay un desorden espantoso, los jóvenes dejan cualquier cosa por 3 pesos más, porque ya les cansó, es el tipo de artistas que tenemos, hay una frivolidad muy grande”, dijo.

Y aseguró que la gente que de verdad ama su trabajo no lo deja “aunque le paguen 3 pesos”, por lo que le advirtió a Manelyk González que no quería escucharla más porque de su boca salía pura porquería.

“A Carlos le desgraciaste la competencia, que decepción de gente como tú. Ojalá que en tu nuevo proyecto la pases super”, finalizó.

Así como castigó a la pareja dándoles 2 de calificación con el objetivo de tener que bailar nuevamente el viernes si es que no logran colarse entre los tres primeros lugares de la semana.