Manelyk González dice que su salida de Las Estrellas bailan en Hoy no es abandono pues ya tenía compromisos pactados que debe de cumplir y no pudo posponer más.

Tras la controversia que se generó luego de que anunció que no continuaría en Las Estrellas bailan en Hoy, Manelyk González de 33 años de edad señaló que siempre ha sido honesta con sus seguidores.

Sobre los comentarios que recibió por parte de Ema Pulido, Manelyk González puntualizó que ya esperaba esa clase de críticas por lo que no le sorprendió que tuvieran una calificación baja.

Manelyk González y Carlos Speitzer

Manelyk González preocupada por cómo la gente pueda ver su salida de Las Estrellas bailan en Hoy

El martes 21 de junio, Manelyk González sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy por motivos laborales.

La noticia sorprendió a sus fanáticos pues Manelyk González y Carlos Speitzer se posicionaron como una de las parejas favoritas del concurso de baile del programa Hoy. Además que era la única pareja que se mantuvo intacta desde el inicio de esta temporada.

En medio de la controversia, Manelyk González habló sobre su salida de Las Estrellas bailan en Hoy y aseguró que no se trata de un abandono, pues es algo que no se encuentra en sus manos.

“Es algo que no está en mis manos, es un compromiso que yo tenía desde antes. Tengo muchas fechas pactadas en Europa y eso yo lo tengo desde que empezó la pandemia, pero se ha ido retrasando, yo ya estoy pagada”

Manelyk González

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Manelyk González puntualizó que no sabía cuánto tiempo podría estar en Las Estrellas bailan en Hoy.

“No sabía cuánto tiempo iba a estar en la competencia, yo retrase estos eventos ya dos semanas”

Manelyk González

Manelyk González se mostró preocupada por la manera en que las personas pudieran tomar su decisión, pues en realidad no es un abandono, sino que simplemente se le juntaron dos proyectos.

“Me preocupa cómo la gente puede ver esto, porque no es un abandono. Yo tengo una pregunta, que prefieren la verdad o la mentira”

Manelyk González

Durante su conversación, Manelyk González destacó que al igual que otras celebridades pudo haber inventado una historia sobre por qué abandonaba Las Estrellas bailan en Hoy, pero prefirió ser honesta.

“Yo jamás digo mentiras, porque para mi hubiera sido bien fácil llegar y decir hay me lastimé, conseguir radiografías falsas, ponerme una botita y salir por la puerta grande como todos lo han hecho”

Manelyk González

Manelyk González señaló que ella pudo conectar con la audiencia porque siempre se mostró auténtica y ya no hay muchas celebridades así en el programa.

Además Manelyk González destacó que ella prefirió decir la verdad, aunque eso le pudiera molestar a algunas personas.

“Yo llego soy sincera con la gente, ser frontal y decir la verdad tengo otro trabajo, la cagué se me empataron las cosas, pero eso no significa que no me interese el proyecto”

Manelyk González

Manelyk González afirmó que ella sentía que ya había ganado, pues pudo demostrar que si podía y además conoció a una gran persona como lo es Carlos Speitzer.

“Cada proyecto que entro es para demostrarme a mi misma qué es lo que puedo hacer y hasta donde puedo llegar. Gracias a Dios siempre he sido finalista, nunca he ganado, para mi yo ya gané”

Manelyk González

¿Cómo quedó la relación entre Manelyk González y Carlos Speitzer?

Manelyk González confesó que ella ya había hablado con Carlos Speitzer desde la segunda semana, por lo que para él no fue una sorpresa su anunció.

En el video Manelyk González puntualizó que se encuentra segura que Carlos Speitzer tiene toda la capacidad para llegar a la final.

A diferencia de Gomita, Manelyk González destacó que termina muy bien con la productora Andrea Rodríguez, ya que ya lo había hablado con ella.

Manelyk González y Carlos Speitzer

Manelyk González se despedirá haciendo lo que sabe: bailar

En su conversación, Manelyk González señaló que ella ya se esperaba que recibieran fuertes críticas tras anunciar que se iba de Las Estrellas bailan en Hoy.

Luego de recibir bajas calificaciones, Manelyk González se mostró feliz de que pueda bailar el viernes y despedirse en la pista.

“Estoy super contenta de que puedo bailar el viernes y que me voy a despedir haciendo lo que vine a hacer, bailar”

Manelyk González