Tras abordar la polémica que desató su duro comentario sobre los MTV Miaw, Manelyk González dice extrañar bailar por lo que sus fans se preguntan si la influencer regresa a Las Estrellas bailan en Hoy.

La respuesta es: NO, no volverá a Las Estrellas bailan en Hoy, pero sí regresará al programa Hoy, en algún momento, una vez que acabe sus compromisos en Mykonos, donde actualmente se encuentra.

Así lo dio a conocer Manelyk González a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que no regresará a México solo para estar en la final de la competencia, pero sí volverá al foro.

“Obvio les deseo lo mejor a todos, extraño a todos mis compañeros, todos han mejorado muchísimo con las cosas que he visto, los quiero un montón, pronto voy a estar por allá”, dijo la influencer de 33 años de edad.

Maneyk González desea que Carlos Speitzer se corone ganador en Las Estrellas bailan en Hoy

Manelyk González dijo tener sentimientos encontrados por Las Estrellas de Hoy, y es que siente felicidad y coraje pues le hubiera gustado estar en toda la temporada lo que no fue posible por sus compromisos laborales.

Sin embargo, al saber que Carlos Speitzer continúa en la competencia de baile, desea que él y su pareja Candela Márquez, se coronen ganadores de la tercera temporada.

Por lo que pide a sus fans que voten por “su bobis”. “Ya saben lo que tienen que hacer, voten para que obviamente gane”, pide.

Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en la etapa final

Será el próximo viernes 15 de julio cuando el público de Hoy elija al ganador de la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Los finalistas son:

  • Miguel Martínez y Estefanía Ahumada
  • Cinthia Aparicio y Óscar Medellín
  • Carlos Speitzer y Candela Márquez
  • Violeta Isfel y Luis Fernando Peña
  • Alex Durán y Belinda Urías

Los ganadores serán elegidos por el público una vez que presenten su rutina de baile y el jurado decida qué parejas se disputaran los tres primeros lugares; no obstante, será el público quien tenga la última palabra.

Finalistas de Las Estrellas bailan en Hoy