La tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy llegó a sus fin en donde la pareja conformada por los actores Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se sorprendieron al resultar ser los ganadores.

Luego de que tan solo minutos antes, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña dieran su último baile en Las Estrellas bailan en Hoy.

Misma presentación en donde la pareja sorprendió con un gran cierre y los colocó como fuertes competidores para ganar Las Estrellas bailan en Hoy, pero en donde todavía no había nada dicho.

Aunque todo cambió minutos antes de dar por concluido Las Estrellas bailan en Hoy, luego de que su conductora Galilea Montijo puntualizó que en esta ocasión la final de la tercera temporada recibió más de 108 millones de votos.

[object Object]

Votos de los cuales 17 millones fueron para Violeta Isfel y Luis Fernando Peña para así sumar 138 puntos que los hizo ganar Las Estrellas bailan en Hoy.

Ante esto y al escuchar sus nombres, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña simplemente se unieron con un “ohhh” para terminar con un fuerte y largo abrazo entre ambos actores.

En donde Violeta Isfel y Luis Fernando Peña reaccionaron sorprendidos al convertirse en los grandes ganadores de la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña agradecen ganar Las Estrellas bailan en Hoy

Tras llevarse el trofeo de los ganadores en Las Estrellas bailan en Hoy, los actores Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se mostraron sorprendidos y agradecidos.

Por lo que en sus primeras declaraciones exclusivas para el programa Hoy sede del reality de baile entre celebridades, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña no pararon de agradecer todo el apoyo recibido.

En donde, Luis Fernando Peña expresó su sincero agradecimiento al público porque desde casa y con sus votos fueron los que los convirtieron en los ganadores de Las Estrellas bailan en Hoy.

“Gracias por haber votado por nosotros, por confiar en nuestro trabajo, gracias a todo y cada uno de ustedes en casa, no hay nada más que decir que gracias”

Luis Fernando Peña
Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se convierten en los ganadores de Las Estrellas bailan en Hoy

Por su parte, la actriz Violeta Isfel también no tuvo reparos en agradecer al público por sus votos; así como a sus compañeros y a la producción de Las Estrellas bailan en Hoy.

“De verdad muchas muchas gracias. Gracias a ustedes y los millones y millones de votos, muchas gracias”.

Violeta Isfel

Así fue como este viernes 15 de julio de 2022, la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy concluye en donde la gran sorpresa fue el triunfo de Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Violeta Isfel y Luis Fernando se sorprenden al ganar Las Estrellas bailan en Hoy