Este viernes una pareja será eliminada de Las Estrellas bailan en Hoy luego de dos semanas de que no se despidió ninguna pareja. Tras las salida de Cinthia Aparicio, Óscar Medellín esperaba mantenerse, pero salió de ‘Campeón de Campeones’.

La séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy, estuvo marcada por gran polémica y es que la actriz de 29 años de edad, Cinthia Aparicio, tuvo que abandonar la competencia ya que tendrá que ser operada tras sufrir una lesión en la rodilla.

Pese a las polémicas una pareja será eliminada este viernes 25 de noviembre para enfilarse a la final de Las Estrellas bailan en Hoy.

Tras todos los cambios en Las Estrellas bailan en Hoy y la lesión de Manelyk González, los famosos buscan coronarse como el ‘Campeón de Campeones’.

Este viernes 25 de noviembre la gran ausente de Las Estrellas bailan en Hoy fue la juez Ema Pulido.

¿Quién fue la pareja eliminada de Las Estrellas bailan en Hoy?

Tras la salida de Cinthia Aparicio, Óscar Medellín volvió a cambiar de pareja y se presentó con Gaby Carrillo, pero sus presentaciones no sorprendieron a los jueces.

A pesar de que Andrea Legarreta señaló que no quería que Óscar Medellín saliera de Las Estrellas bailan en Hoy, terminó abandonando la competencia.

Óscar Medellín se mostró muy feliz con su presentación y solo agradeció al público el apoyo que le habían mostrado.

¿Quiénes son las parejas que continúan una semana más en Las Estrellas bailan en Hoy?

Al igual que otras emisiones de Las Estrellas bailan en Hoy, las parejas que se salvan de estar en riesgo de estar eliminados son las que consiguieron las mejores calificaciones.

El público también tiene un rol importante ya que las tres parejas más votadas obtienen más puntos. En esta ocasión los famosos que recibieron más apoyo de los televidentes fueron:

  • Manelyk de 33 años de edad y Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad
  • Violeta Isfel de 37 años de edad y Luis Fernando Peña de 40 años de edad
  • Ferka de 36 años de edad y Jorge Losa de 32 años de edad

Sumando sus puntos estas fueron las parejas salvadas:

  • Candela Márquez de 34 años de edad y Carlos Speitzer de 31 años de edad
  • Violeta Isfel y Luis Fernando Peña
  • Toñita de 42 años de edad y Tony Garza
  • Manelyk y “El Potro”

¿Quiénes son las parejas que se enfrentaron para evitar ser los eliminados?

Las parejas que tuvieron menos votos y que se presentaron por segunda vez para evitar ser eliminados fueron:

  • Ferka y Jorge Losa
  • Romina Marcos de 27 años de edad y Josh Gutiérrez de 35 años de edad
  • Gaby Carrillo de 35 años de edad y Óscar Medellín de 33 años de edad
  • Sugey Ábrego de 43 años de edad y Jorge Boyoli

Óscar Medellín se enfrenta a su primera sentencia con Gaby Carrillo

Aunque se acaba de incorporar a Las Estrellas bailan en Hoy, Gaby Carrillo corre el riesgo de salir y es que su primera presentación no convenció a los jueces.

Cabe recordar que Óscar Medellín ya había abandonado la competencia cuando no se presentó Cinthia Aparicio, pero Mariazel y Yurem los salvaron.

Óscar Medellín se ha convertido en el hombre que más ha cambiado de pareja y es que por alguna u otra razón a tenido que bailar con otra mujer.

Tras las duras críticas que recibieron en su primer baile, Óscar Medellín y Gaby Carrillo apuestan con una actuación, pero dejan el baile atrás.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Óscar Medellín y Gaby Carrillo en su baile para evitar salir de ‘Campeón de Campeones’:

  • Andrea Legarreta: Le gustó que hayan contado una historia pues ahora se mostraron mejor que en su primera presentación. Aplaudió el crecimiento de Óscar Medellín. Les dio 8 de calificación.
  • Latin Lover: Señaló que apostaron por un género para ayudar a que Gaby Carrillo se acoplará más rápido y pudieran tener más ensayos y retomar su nivel.

Consideró que aunque es más interpretación que baile y empezaron flojos, aunque habían mejorado pero les pidió mayor baile en pareja. Les dio un 7 de calificación.

  • Albertano: Aplaudió que contaran una historia y pudieron entretener a las personas. Destacó el trabajo de Óscar Medellín ya que a Gaby Carrillo le faltó sobresalir más. Les dio un 7 de calificación.

Tras polémica, Sugey Ábrego y Jorge Boyoli apostaron por incluir lenguaje de señas en su coreografía

Tras su polémico regreso, Sugey Ábrego se encuentra en riesgo de salir y es que no logró convencer a los jueces son su baile.

Sugey Ábrego ha estado en medio de la controversia ya que muchos habían votado que regresará Silverio Rocchi, pero al ver que tendría que ser pareja de Sugey Ábrego decidió no regresar después de una pelea con su compañera.

En esta ocasión Sugey Ábrego y Jorge Boyoli optaron por un baile inclusivo al incluir el lenguaje de señas durante su coreografía pero no terminó gustando a los jueces.

Durante los ensayos Jorge Boyoli golpeó por accidente a su maestra, a pesar del gran golpe ella estuvo bien.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Sugey Ábrego y Jorge Boyoli en su baile para evitar salir de ‘Campeón de Campeones’:

  • Andrea Legarreta: Le gustó ya que se puede ver más el baile en pareja ya que Jorge Boyoli si es un bailarín, pero aún les falta conectarse como pareja.

Aplaudió que se hayan arriesgado y que presentaran cosas nuevas. Les dio 9 de calificación.

  • Latin Lover: Cuestionó que Jorge Boyoli quiera hacer brillar a Sugey Ábrego, ya que señaló que son pareja y los dos deben de estar al mismo nivel. Les dio un 8 de calificación.
  • Albertano: Criticó que no llevaran más allá el lenguaje a señas y que solo se quedó en eso en mostrar algunas frases y se merecía algo más.

Les pidió que bailen más porque se quedaron cortos y les faltó lucirse más ya que ambos saben bailar, pero solo se quedó en una coreografía bonita. Les dio un 8 de calificación.

Tras cambiar de parejas, resurgen rumores de romance entre Romina Marcos y Josh Gutiérrez

Romina Marcos y Josh Gutiérrez han tenido un polémico paso por Las Estrellas bailan en Hoy, y es que a pesar de llegar como los campeones sus presentaciones han dejado mucho que desear.

Sin embargo el cambio de parejas habría favorecido a Romina Marcos y Josh Gutiérrez ya que jueces señalan que se ven más conectados.

Incluso volvieron a surgir rumores de un posible romance entre ellos, sin embargo Josh Gutiérrez fue el encargado de desmentir los rumores al señalar que solo son amigos.

Pero Romina Marcos aprovechó la oportunidad para señalar que si los salvan podría besar nuevamente a Josh Gutiérrez.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Romina Marcos y Josh Gutiérrez en su baile para evitar salir de ‘Campeón de Campeones’:

  • Andrea Legarreta: Destacó que después del cambio de pareja Romina Marcos y Josh Gutiérrez pudieron reconectar para mejorar su comunicación y actitud.

Aplaudió que se arriesguen más con las cargadas. Les dio 9 de calificación.

  • Latin Lover: Señaló que tienen una gran energía, ritmo y lograron utilizar todo el espacio. Los felicitó por ya bailar en pareja y mostrar su conexión. Les dio un 8 de calificación.
  • Albertano: Le gustó la coreografía porque iban parejos, aunque les falta más fluidez con sus cargadas. Les dio un 8 de calificación.

Ferka y Jorge Losa se olvidan de su coreografía y la tachan como su peor coreografía

A pesar de que no eran una de las parejas favoritas, Ferka y Jorge Losa sorprendieron a todos al presentar grandes coreografías.

Debido a su calidad, Ferka y Jorge Losa han presentado coreografías con un alto nivel de complejidad, sin embargo en esta ocasión no les fue como esperaban.

Ferka y Jorge Losa presentaron una coreografía con varias cargadas, pero en algún momento se perdieron y el final fue muy desastroso.

Fue tan evidente su error que incluso Latin Lover consideró que era la peor coreografía que habían presentado. Ferka y Jorge Losa les pidieron a sus seguidores que le ayudaran para continuar en la competencia.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Ferka y Jorge Losa en su baile para evitar salir de ‘Campeón de Campeones’:

  • Andrea Legarreta: Lamentó la equivocación de Ferka y Jorge Losa, pero destacó que tienen poco tiempo de ensayos lo que puede afectar su presentación.

Aplaudió que si tuvieron momentos buenos como sus cargadas y siente que deberían de llegar a la final. Les dio 8 de calificación.

  • Latin Lover: Destacó que Ferka y Jorge Losa siempre apuestan por un alto nivel de complejidad y eso hace que pueda estar el error.

El juez señaló que fue su peor coreografía y les pidió estar más concentrados y seguir trabajando para evitar esta clase de errores. Les dio un 7 de calificación.

  • Albertano: Señaló que su error le puede pasar a cualquiera, pero les pidió que no lo hagan evidente porque ellos solo conocen toda su coreografía y la pueden rescatar. Les dio un 7 de calificación.