Las parejas están a un día de ser eliminadas de Las Estrellas bailan en Hoy y se presentan nuevas parejas para demostrar por qué deben de seguir en ‘Campeón de Campeones’. En la séptima semana, Cinthia Aparicio se despide ya que va a ser operada de la rodilla.

Ferka y Luis Fernando Peña se pelean en pleno programa en vivo, a pesar de que ellos habían señalado que no habían tenido ningún problema al bailar juntos.

A pesar de que en las dos últimas semanas no ha salido ninguna pareja de Las Estrellas bailan en Hoy, las celebridades corren el riesgo de salir eliminados este viernes 25 de noviembre.

Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en medio de la controversia luego de que Manelyk González y Cintia Aparicio sufrieron lesiones y no han podido presentarse con sus parejas.

A un día de la eliminación, este jueves 24 de noviembre se presentaron en Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad
  • Violeta Isfel de 37 años de edad y Luis Fernando Peña de 40 años de edad
  • Cinthia Aparicio de 29 años de edad y Óscar Medellín de 33 años de edad
[object Object]

Tras bailar juntos, Ferka y Luis Fernando Peña se pelean en pleno programa en vivo

Ferka y Luis Fernando Peña bailaron juntos en el cambio de parejas, a pesar de la gran expectativa que se tenía ya que ambos han hecho grandes actuaciones su presentación dejó mucho que desear.

Tras las críticas que recibieron, Ferka señaló que Luis Fernando Peña era quien no había querido bailar con ella e incluso insinuó que su esposa había afectado su coreografía.

Tras las declaraciones de Ferka, Ally Noris le respondió a través de sus Instagram Stories. Luis Fernando Peña defendió a su esposa al señalar que él era quien le pedía que lo acompañará.

En el programa Hoy, Luis Fernando Peña señaló que no hablaría más del tema pero que si le había molestado las declaraciones de Ferka pues no lo dijo de frente y había involucrado a su esposa.

En ese momento salió Ferka quien también destacó que no tiene problemas con Luis Fernando Peña, pero señaló que le habían molestado las publicaciones de Ally Noris pues había arremetido contra ella y la había juzgado sin conocerla.

Después de la polémica, Luis Fernando Peña se presentó con Violeta Isfel y se mostraron muy emocionados con su coreografía e incluso terminaron llorando.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña en la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Se mostró emocionada con su coreografía, aplaudió que Luis Fernando Peña es un gran profesional y aplaudió que haya defendido a su esposa. Les dio un 10 de calificación.
  • Latin Lover: Aplaudió su interpretación, pues no tenían una energía desbordada y mostraron la gran conexión entre ambos. Les dio un 9 de calificación.
  • Ema Pulido: Aunque se mostró agradecida con sus avances, consideró que aún les falta seguir mejorando pues aún tienen algunos errores.

Le pidió a Luis Fernando Peña que se conecte más con Violeta Isfel, pues deben mostrar esa relación como pareja. Les dio un 7 de calificación.

Cinthia Aparicio se despide sin bailar de Las Estrellas bailan en Hoy

Tras unas semanas de gran incertidumbre, Cinthia Aparicio llegó a Las Estrellas bailan en Hoy para despedirse de la competencia luego de su lesión en la rodilla.

Al borde del llanto, Cinthia Aparicio señaló que ya no podría seguir en la competencia ya que tendía que ser operada para poder estar mejor.

En lugar de Cinthia Aparicio llegó Gaby Carrillo de 35 años de edad, quien participó en Las Estrellas bailan en Hoy junto a Agustín Arana.

De esta manera Óscar Medellín vuelve a cambiar de pareja en plena competición, sin embargo Cinthia Aparicio señaló que seguirá al pendiente de lo que pasa con su compañero.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Gaby Carrillo y Óscar Medellín en la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Deseó pronta recuperación a Cinthia Aparicio. Sobre la coreografía destacó que se notó que se nota que Gaby Carrillo llegó desenganchada.

Aplaudió la actitud de Óscar Medellín, pero espera que pronto puedan presentar mejores cosas. Les dio un 9 de calificación.

  • Latin Lover: Puntualizó que fue evidente que les falta más trabajo, pues no fue una coreografía complicada, pero tuvieron ciertos elementos que les ayudaron. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Aplaudió a Óscar Medellín por el crecimiento que ha tenido, pero cuestionó que se integre una persona en la séptima semana cuando ya todos van creciendo.

Destacó que su presentación no fue nada buena, pues ya deben de presentar mejores cosas y les falta mucho trabajo. Les dio un 4 de calificación.

Sin Manelyk González, El Potro se presenta con tres mujeres

Debido a la lesión de Manelyk González, El Potro tuvo que ingeniárselas para poder bailar este jueves y conseguir las mejores calificaciones para evitar salir eliminados.

El Potro sorprendió al bailar con tres de sus compañeras quienes decidieron apoyarlo ahora que Manelyk González no puede estar presente.

De esta manera El Potro bailó con:

  • Violeta Isfel de 37 años de edad
  • Ferka de 36 años de edad
  • Candela Márquez de 34 años de edad

Desde la distancia, Manelyk González se mostró muy agradecida con sus compañeras por haberle ayudado a El Potro, ya que no solo se tuvieron que aprender su coreografía, sino que además se aprendieron un baile más.

Pee al compañerismo mostrado, los jueces no estuvieron satisfechos con la presentación y El Potro se mostró harto pues considera que haga lo que haga no logra que su esfuerzo sea valorado.

Estas fueron las calificaciones que recibió El Potro en la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Agradeció que Violeta, Ferka y Candela hayan apoyado a su compañero. Sin embargo consideró que a El Potro le faltó lucir más.

También señaló que hubo varios problemas con las cargadas, pero sintió que faltó más a la coreografía pues El Potro no mostró su habilidad para el baile. Le dio un 8 de calificación

  • Latin Lover: Destacó que fue una mala decisión que bailará con tres y no con una, pues señaló que no pudo lucir cómo se debería ya que es una competencia de baile de parejas.

Consideró que no fue una buena decisión tener a tres mujeres en la coreografía. Le dio un 7 de calificación.

  • Ema Pulido: No le gustó para nada la coreografía, señaló que estuvo fea pues parecía que era un examen de admisión, pues no tuvo ningún chiste.

Señaló que si querían apoyar a Manelyk González no era la manera pues se le hizo aburrido y feo el número. Le dio un 5 de calificación.