A Cinthia Aparicio se le acabó el sueño; no, su boda con Alexis Ayala de 57 años de edad, sigue en pie, pero su participación en Las Estrellas bailan en Hoy llega a su final.

Esta mañana de jueves, Cinthia Aparicio, de 29 años de edad, anunció su retiró de la competencia del baile del programa Hoy debido a que su salud le impide seguir en la pista.

“El día martes me van a tener que operar”, dijo Cinthia Aparicio para posteriormente explicar que necesita una cirugía para estar bien. “No puedo continuar”, lamentó entre lágrimas en los ojos.

¿Qué le pasó a Cinthia Aparicio que tuvo que dejar Las Estrellas bailan en Hoy?

El anuncio llega a unos días de que la actriz se negará a bailar en la semana de Boomerang de Las Estrellas bailan en Hoy con Tony Garza, de 32 años de edad, debido a que le realizaron una radiografía y una resonancia.

Esto porque durante un ensayo con Oscar Medellín, de 33 años de edad, Cinthia Aparicio se lastimó la rodilla derecha al hacer un mal paso, por lo que intentó hacer el mínimo esfuerzo en sus coreografías posteriores pero no lo logró.

Aunque bajó el nivel de dificultad llegó el punto en que la prometida de Alexis Ayala tuvo que detenerse, por lo que hoy - argumentando indicaciones médicas y para evitar una lesión mayor- decide retirarse del reality del matutino de Televisa.

[object Object]

Cinthia Aparicio ya tiene sustituta en Las Estrellas bailan en Hoy

Con la finalidad de no dejar a Oscar Medellín solo, la producción de Hoy rápidamente buscó la sustituta de Cinthia Aparicio, y la tarea no fue nada complicada.

La elegida para sustituir a la ahora conferencista, es la actriz mexicana Gabriela Carillo, de 35 años de edad. Es ella quien a partir de hoy se entregará a la pista para conseguir la corona junto a su compañero de baile.

Gabriela Carrillo ha participado en exitosas telenovelas como “Alma de hierro”, “Vencer el miedo”, “La mexicana y el güero” y “Si nos dejan”, entre otras.

En su debut en Las Estrellas bailan en Hoy, a Gabriela Carrillo no le fue muy bien en calificaciones; sin embargo, la actriz no se desanima y promete ponerse al nivel del resto de participantes.