Las Estrellas bailan en Hoy: Así viven la mitad de la semana las parejas. Los famosos siguen tratando de sorprender a los jueces con sus coreografías.

Este miércoles 26 de octubre, Las Estrellas bailan en Hoy empezó en medio de las quejas por favoritismo de ciertos jueces a algunas de las parejas.

La tercera semana de ‘Campeón de Campeones’ empezó con gran polémica ya que los famosos buscan no ser los segundos eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy.

Dos nuevas parejas se presentaron en la pista de baile y demostraron por qué deberían de seguir en la competencia:

  • Mariazel de 41 años de edad y Yurem de 31 años de edad
  • Ferka de 36 años de edad y Jorge Losa de 32 años de edad
[object Object]

El Potro explota contra Ema Pulido por presunto favoritismo hacia Candela Márquez y Carlos Speitzer

Tras las bajas calificaciones que obtuvieron Manelyk de 33 años de edad y Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad, el famoso explotó en contra de Ema Pulido.

El Potro arremetió en contra de Ema Pulido por presunto favoritismo hacia Candela Márquez de 34 años de edad y Carlos Speitzer de 31 años de edad.

De acuerdo con El Potro es evidente como esta pareja ha sido favorecida por las calificaciones a pesar de que no han realizado una buena coreografía.

Ante las críticas de El Potro, Ema Pulido arremetió contra la pareja al señalar que no se encuentran trabajando y solo se dedican a generar polémica.

Ema Pulido señaló que no le importa que puedan decir de su trabajo pues tiene una gran trayectoria y cuestionó que tanto Manelyk como El Potro ya han abandonado la competencia.

También señaló que le daba mucha flojera esta clase de pelea pues lo importante es lo que pasa en baile. Por su parte Latin Lover defendió a la jueza señalando que no está sola.

A través de las redes sociales usuarios han defendido a Manelyk y El Potro pues destacaron que es claro el favoritismo de Ema Pulido hacia Candela Márquez y Carlos Speitzer.

Ferka llora en pleno ensayo ¿se acuerda de Christian Estrada?

Ferka y Jorge Losa han pasado momentos difíciles en Las Estrellas bailan en Hoy ya que revelaron que terminaron con sus respectivas parejas.

Aunque Ferka pidió que no se generen más especulaciones, la pareja sigue en medio de la controversia sobre si podrían habar un romance.

Sin embargo Ferka no pudo evitar llorar en pleno ensayo a recordar los problemas que tiene en su vida personal. La conductora se mostró molesta por no seguir adelante luego de que se le vinieran esos recuerdos.

Y es que hace unos días Ferka confirmó que se encuentra separada de Christian Estrada y aunque no dio más detalles se ha dado a conocer que los problemas entre la pareja si habían sido fuerte.

Por su parte Jorge Losa se mostró muy comprensivo y la apoyó en todo momento.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Ferka y Jorge Losa en su tercera semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Se mostró muy emocional por su coreografía y recordó que a veces las personas no entienden que cuando el corazón no se encuentra bien cuesta trabajo salir al escenario.

Aplaudió que pese a todo lo que están viviendo para entregar todo en la pista de baile. Les dio 10 de calificación.

  • Latin Lover: Destacó que es la pareja que más disfruta estar en la competencia, pues siempre han mostrado su compromiso y responsabilidad. Señaló que han crecido baile con baile. Les dio un 9 de calificación.
  • Ema Pulido: Puntualizó que aún les falta mucho que crecer pues en este estilo les faltó una mayor interpretación. Les dio un 7 de calificación.

Mariazel y Yurem se quitan la ropa en pleno baile para sorprender a los jueces

Luego de que sus primeras presentaciones fueron muy criticadas, Mariazel y Yurem regresaron con un baile muy divertido y demostraron que no tienen pena de bailar casi desnudos.

Mariazel y Yurem quisieron recrear un ‘Acapulcazo en la azotea’ y para ello decidieron bailar en traje de baño para sorprender a los jueces.

Durante los ensayos de esta pareja se dio a conocer que Mariazel no pudo llegar a un ensayo luego de que la chocaron. La conductora confesó que había soñado que le iba a pasar un accidente y después pasó.

Aunque se encuentra bien, usuarios recordaron que es la segunda vez que les pasa pues Yurem también confesó que pudo haber tenido un accidente fuerte luego de que le chocaran su moto.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Mariazel y Yurem en su tercera semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Señaló que le divirtió mucho la coreografía y le encantó que le contaron una historia. La conductora puntualizó que han podido explotar sus cualidades ya que hay cosas que no pueden hacer como las cargadas. Les dio 9 de calificación.
  • Latin Lover: Les gusto los elementos que usaron, y destacó que fue una huaracha muy disfrutable pues tuvieron gran energía con una propuesta diferente. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Aplaudió su trabajo porque aunque no hubo una coreografía espectacular mostraron el gusto de bailar. La juez también se retractó y señaló que ya no se casaría con Yurem. Les dio un 7 de calificación.