Las Estrellas bailan en Hoy: Inicia la segunda semana del concurso ‘Campeón de Campeones’ con dos nuevas presentaciones y con la confesión de Ferka de que se separó de Christian Estrada.

Luego de que la primera semana no hubo ningún eliminado, se espera que en esta segunda semana ya se despida una pareja por lo que los famosos se están preparando para quedarse en ‘Campeón de Campeones’.

Este lunes 17 de octubre inició la segunda semana de Las Estrellas bailan en Hoy con la presentación de:

  • Toñita de 42 años de edad y Tony Garza
  • Ferka de 36 años de edad y Jorge Losa de 32 años de edad
[object Object]

Esto fue lo que pasó en el primer día de la segunda semana de Las Estrellas bailan en Hoy

Tras el estreno de Las Estrellas bailan en Hoy, este lunes dio inició la segunda semana de ‘Campeón de Campeones’, donde los jueces prometieron que estarán más exigentes.

Y así se demostró este lunes con las criticas que recibieron: Toñita y Tony Garza; y Ferka y Jorge Losa. Descubre todo lo que pasó en este día.

Tras revelar problemas con sus parejas, Ferka y Jorge Losa tienen una mala presentación en Las Estrellas bailan en Hoy

Luego de obtener buenas calificaciones, Ferka y Jorge Losa se presentaron con grandes expectativas, pero su presentación no fue lo que esperaban luego de confesar que tenían problemas con sus parejas.

En medio de rumores de que se había separado de Christian Estrada, Ferka confirmó que en estos momentos no se encuentran juntos ya que al igual que otras parejas se encuentran enfrentando problemas.

Ferka puntualizó que tomó la decisión junto con Christian Estrada de darse un tiempo. Sin embargo se han mostrado de acuerdo en buscar el bienestar de su hijo.

Por su parte Jorge Losa confesó que ha tenido problemas con su pareja debido a los celos, ya que le cuesta trabajo entender la cercanía que tiene con otras celebridades.

Para evitar especulaciones Ferka dejó en claro que no tiene una relación más allá con su compañero Jorge Losa, pues apenas va a empezar sus vacaciones.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Ferka y Jorge Losa en su segunda semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Siente que Ferka y Jorge Losa les falta romper esa distancia, ya que les falta mostrar esa química que deben mostrar ya que es solo un trabajo. Les dio 8 de calificación.
  • Latin Lover: También les pidió acercarse más, sin importar su vida privada ya que se les vio distante y no superaron su primera presentación. Les dio un 7 de calificación.
  • Ema Pulido: Señaló que Ferka y Jorge Losa solo se aprendieron la coreografía, pero no hicieron nada que la sorprendiera y les pidió disfrutar el baile. Les dio un 6 de calificación.

Tony Garza protagoniza discusión con Latin Lover

Luego de salvarse la semana pasada y no presentarse el viernes, Toñita y Tony Garza fueron los primeros en pasar a la pista de baile en está segunda semana.

A pesar de que se habían mostrado muy unidos, Toñita y Tony Garza ya se pelearon durante sus ensayos ya que la pareja es muy intensa y su carácter no les ayuda a tener una buena relación.

Tras su baile Tony Garza protagonizó una discusión con Latin Lover, luego de que el juez confesó que un hombre le había reclamado por su calificación.

Aunque Latin Lover no mencionó nombres, Tony Garza reveló que había sido él y se mostró molesto de que el juez lo comentó en el programa cuando fue una conversación que tuvieron en privado.

En medio de la controversia, Latin Lover le pidió empezar de cero y olvidar lo que había pasado, por su parte Tony Garza le pidió una disculpa si lo había incomodado.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Toñita y Tony Garza en su segunda semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Tras su pelea, la conductora les pidió usar su intensidad en algo positivo porque juntos son dinamita. Alabó su energía y destacó que es una de las parejas fuertes. Les dio 8 de calificación.
  • Latin Lover: Reconoció su energía y entrega, pero les pidió bailar más en pareja ya que hasta ese momento brillaban por separado. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Aunque le gusta la pareja, destacó que hablan mucho pero no se demuestra en el baile pues su coreografía fue muy plana. Les dio un 6 de calificación.