Las Estrellas bailan en Hoy: Manelyk ofende hasta el tuétano a Carlos Speitzer y ya ni se siguen en Instagram después de que hace algunos meses protagonizaron rumores de un supuesto romance.

Manelyk de 33 años de edad sorprendió a sus seguidores al anunciar que sería parte de la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy junto con Carlos Speitzer de 31 años de edad.

Pero para ‘Campeón de Campeones’, los famosos se encuentran compitiendo con nuevas parejas y aunque en algún momento habían señalado que no había ningún problema entre ellos, Carlos Speitzer se mostró molestó tras comentario de Manelyk.

Manelyk González, Carlos Speitzer y Candela Márquez

Carlos Speitzer molestó con Manelyk tras comparación con su hermano Alejandro Speitzer

Manelyk y Carlos Speitzer fue una de las parejas favoritas para ganar la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy. Sin embargo, la influencer abandonó la competencia por compromisos laborales.

Carlos Speitzer se mantuvo en la competencia y junto con Candela Márquez de 34 años de edad obtuvo el tercer lugar. Para ‘Campeón de Campeones’ la pareja regresó con el objetivo de ganar.

Sin embargo quién también regresó fue Manelyk, pero ella se convirtió en pareja de su gran amigo Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad, quien también abandonó la competencia en la segunda temporada.

Tras su regreso, Manelyk fue cuestionada sobre su relación con Carlos Speitzer luego de que serían rivales en esta nueva temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

En ese momento Manelyk se refirió a Carlos Speitzer como el hermano de Alejandro Speitzer de27 años de edad, pese a que en su momento habían surgido varios rumores que señalaban que había un romance entre ellos.

Carlos Speitzer recibe las buenas vibras de su hermano Alex Speitzer en la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy

Este comentario habría molestado a Carlos Speitzer e incluso dejó de seguir a Manelyk de Instagram y ahora solo sigue a Candela Márquez, con quien ya se especula que podría tener un romance.

Carlos Speitzer incluso realizó un comentario machista al señalar que él bailó mucho tiempo a Manelyk y eso nadie lo puede borrar.

“Hay bloqueadas, desbloqueadas, pero desbailadas no hay y yo la baile mucho tiempo”

Carlos Speitzer

Durante su conversación, Carlos Speitzer señaló que cree que Manelyk lo hizo de manera despectiva pero le recordó que tiene 26 años de carrera artística.

“Sí sentí que ella lo hizo desde un lugar un tanto despectivo, bueno 26 años de carrera artística no se pueden jugar de esa manera”

Carlos Speitzer

Carlos Speitzer puntualizó que espera que Manelyk se le acerque y le diga que solo fue un chiste.

“Espero que lo haya hecho como chiste y que en algún momento me diga esto fue un chiste”

Carlos Speitzer

¿Qué dijo Manelyk sobre las declaraciones de Carlos Speitzer?

De manera más relajada, Manelyk señaló que no se deberían de tomar sus declaraciones muy apecho pues ella puede decir lo que quiera.

Manelyk le recomendó a Carlos Speitzer no tomarse las cosas enserio pues apenas están comenzando ‘Campeón de Campeones’.

“Hay es que se toma todo muy apecho, para empezar yo puedo decir lo que se me dé la regalada gana y en segunda relájate bastante que estamos empezando”

Manelyk

Al recordarle los años de trayectoria de Carlos Speitzer, Manelyk solo lo felicitó por su carrera y le dijo que siguiera así.

“Wow que padre te felicitó, sigue así bebé”

Manelyk

Manelyk recordó que tras toda esta situación, Carlos Speitzer la dejó de seguir en Instagram y ahora solo sigue a otra famosa de Las Estrellas bailan en Hoy.

“Yo creo que si se lo tomó demasiado personal, porque me dejó de seguir en Instagram y ahora a quién creen que sigue, a la única”

Manelyk
Manelyk González