Arranca la octava semana para las parejas en Las Estrellas bailan en Hoy, cada vez son menos los días para que se viva la final de ‘Campeón de Campeones’. Sin embargo, Toñita sufre una fuerte caída al estilo de Manelyk González, ¿corre en riesgo su participación en la competencia?

Toñita sorprendió a sus seguidores al revelar que al igual que Manelyk González sugrió una caída mientras se encontraba en los ensayos, pero pese a las indicaciones del doctor la cantante si se presentó en Las Estrellas bailan en Hoy.

Las Estrellas bailan en Hoy continúa una semana más en donde las parejas buscarán demostrar por qué deben de seguir en la competencia y no convertirse en la pareja eliminada.

A casi la recta final de Las Estrellas bailan en Hoy, la producción del programa Hoy busca sorprender a los televidentes en estas últimas semanas de ‘Campeón de Campeones’.

Este lunes se presentaron dos parejas:

  • Toñita de 42 años de edad y Tony Garza
  • Violeta Isfel de 37 años de edad y Luis Fernando Peña de 40 años de edad
Toñita

A un día de su boda, Violeta Isfel sorprende a los jueces con espectacular coreografía

Tras varias semanas de preparación, Violeta Isfel se prepara para casarse con Raúl Bernal, quien es su pareja desde hace tres años.

Sin embargo antes de celebrar su gran día, Violeta Isfel se presentó junto a Luis Fernando Peña en Las Estrellas bailan en Hoy.

Pese a que han señalado que tienen varios compromisos, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña sorprendieron con una gran coreografía. Fue tan espectacular su presentación que incluso obtuvieron un 9 por parte de Ema Pulido.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña han dejado la bara muy alta para los otros participantes que buscarán esta semana tener buenas presentaciones para no salir eliminados.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña en la octava semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Quedó muy sorprendida con su coreografía pues con el poco tiempo que tuvieron presentaron un gran baile. Señaló que han sido espectaculares. Les dio un 10 de calificación.
  • Latin Lover: Destacó que su gran trabajo los ha ayudado a no estar en riesgo de salir, pero eso solo es muestra de el gran trabajo que han realizado. Consideró que fue un excelente número. Les dio un 10 de calificación.
  • Ema Pulido: Aunque señaló que a la pareja les falta corregir algunas cosas, tuvieron gran conexión pues quedó sorprendida por todos sus movimientos.

Solo les pidió creerse más todo lo que están haciendo, pues les falta abarcar más. Les dio un 9 de calificación.

Al igual que Manelyk González, Toñita se cae, pero ella si baila en Las Estrellas bailan en Hoy

La maldición de Manelyk González continúa en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy y en esta ocasión Toñita sufrió una caída cuando estaba practicando una cargada con Tony Garza.

De acuerdo con los videos su caída fue similar a la de Manelyk González, pero a diferencia de la influencer Toñita tomó la decisión de bailar pese a la recomendación de los médicos ya que señaló que quiere llegar a la final de Las Estrellas bailan en Hoy.

Tras revelar que se había separado, Toñita vuelve a creer en el amor y es que tuvo una cita con su compañero Tony Garza. Ambos señalaron que se han convertido en grandes compañeros.

Sin embargo, Andrea Legarreta puso en duda está situación pues señaló que podría ser un romance planeado para generar polémica.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Toñita y Tony Garza en la octava semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Se mostró emocionada con su coreografía, pero dudo que su historia de ligue sea algo real pues insinúo que podría ser algo planeado.

Pero aplaudió que Toñita ya sonría luego de pasar momentos familiares difíciles. También destacó que está pareja se ha ayudado mutuamente y se notó en su coreografía ya que fue muy alegre. Les dio un 10 de calificación.

  • Latin Lover: Señaló que les ayudó haber sido salvados el viernes pues pudieron presentar una mejor coreografía. Alabó que mejoraron y que ya se les puede ver disfrutando su trabajo. Les dio un 10 de calificación.
  • Ema Pulido: Aunque se mostró contenta por su avance, señaló que no es necesario poner cargadas si no los va a hacer lucir. Criticó que Toñita sigue viendo al piso, mientras que Tony Garza se encuentra por su lado bailando.

Pidió un mayor trabajo de pareja pues no ha logrado ver un baile que la impacte. Les dio un 7 de calificación.