Este viernes 16 de diciembre Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se coronaron como los ganadores absolutos en ‘Campeón de Campeones’ de Las Estrellas bailan en Hoy,

Con una entrada muy Navideña, todos los participantes de Las Estrellas bailan en Hoy se presentaron en la pista de baile. En esta ocasión le tocó bailar a todos, incluyendo a los jueces y conductores del programa Hoy.

Durante el baile, Latin Lover se aprovechó de Ema Pulido y le plantó un beso en plena coreografía. Aunque el juez presumía lo que pasó, ella se mostró incomoda por lo que había pasado.

Después de una temporada muy exigente, por fin se conocerá al ganador de ‘Cameón de Campeones’. Estas son las seis parejas que se presentan en la final de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Candela Márquez de 34 años de edad y Carlos Speitzer de 31 años de edad
  • Violeta Isfel de 37 años de edad y Luis Fernando Peña de 40 años de edad
  • Toñita de 42 años de edad y Tony Garza
  • Ferka de 36 años de edad y Jorge Losa de 32 años de edad
  • Romina Marcos de 27 años de edad y Josh Gutiérrez de 35 años de edad
  • Manelyk de 33 años de edad, Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad y Óscar Medellín de 33 años de edad

¿Quiénes son los ganadores de ‘Campeón de Campeones’ de Las Estrellas bailan en Hoy?

Tras más de dos meses de competencia, Las Estrellas bailan en HoyCampeón de Campeones’ llegó a su final con grandes coreografías de todas las parejas.

Al igual que toda la competencia de ‘Campeón de Campeones’, el ganador de Las Estrellas bailan en Hoy se decidió por las calificaciones que recibió de los jueces en su mejor y peor coreografía, además de los puntos que obtuvieron en su presentación final.

El público también jugó un papel muy importante y es que les dio puntos a sus parejas favoritas, de esta manera modificaron las posiciones de las parejas.

Tras el recuento de los puntos de los jueces y el voto del público, la pareja ganadora con 110 puntos fue: Violeta IsfelLuis Fernando Peña

Estos fueron las posiciones que obtuvieron las parejas en ‘Campeón de Campeones’ de Las Estrellas bailan en Hoy:

  1. Violeta IsfelLuis Fernando Peña
  2. Manelyk, El Potro y Óscar Medellín
  3. FerkaJorge Losa
  4. Romina MarcosJosh Gutiérrez
  5. Candela Márquez y Carlos Speitzer
  6. Toñita y Tony Garza

Manelyk González y Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”, fueron reconocidos como los más votados a lo largo de toda la temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Comentarios de Ema Pulido generan burlas de sus compañeros

A lo largo de Las Estrellas bailan en Hoy, los comentarios de Ema Pulido han generado gran controversia y no podría ser diferente en la final de ‘Campeón de Campeones’.

Después de que confundió ‘cool’ con ‘culerísimo’, Ema Pulido se ha convertido en la burla de sus compañeros de Las Estrellas bailan en Hoy y es que la juez ha demostrado que se ha quedado atrás con mucho de los términos que utilizan las nuevas generaciones.

A lo largo de la competencia, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han ofrecido a explicarle a Ema Pulido a que se refiere los jóvenes con las palabras que utilizan.

[object Object]

Violeta Isfel pierde su falda y se descontrola en la final de Las Estrellas bailan en Hoy

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña fueron los encargados de cerrar la final de Las Estrellas bailan en Hoy. Desde el primer momento la pareja se convirtió en una de las favoritas para ganar ‘Campeón de Campeones’.

Tras ganar la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña prometieron que si ganan ‘Campeón de Campeones’ se irán al Ángel de la Independencia para celebrar con sus seguidores.

Durante la final de Las Estrellas bailan en Hoy, Violeta Isfel perdió su falda y terminó descontrolándose en la coreografía.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña presentan un número con errores y los jueces le piden no sufrir sus coreografías y disfrutar su trabajo pues parecían robots.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña en la final de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Destacó que Violeta Isfel y Luis Fernando Peña son grandes artistas, pues a pesar de sus problemas, siempre se presentaron sin excusas. Les dio un 9 de calificación.
  • Latin Lover: Señaló que siempre es grato verlos bailar, pues son de las parejas más completas. Pero consideró que hubo errores en su presentación final. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Consideró que su disciplina los hizo ser muy mecánicos, les pidió más serenidad y disfrutar más de sus coreografías.

Destacó que aunque siempre hacen muy buen trabajo, en esta ocasión les faltó matices. Les dio un 8 de calificación.

  • Albertano: Señaló que Violeta Isfel y Luis Fernando Peña tienen mucha presión y es algo que deben de mejorar pues se concentraron en ser perfectos, pero se olvidaron de disfrutar su baile. Les dio un 9 de calificación.

Romina Marcos tiene problemas con su vestuario en la final de Las Estrellas bailan en Hoy

Tras las fuertes críticas que han recibido a lo largo de Las Estrellas bailan en Hoy, Romina Marcos y Josh Gutiérrez se presentaron con una gran coreografía.

Sin embargo, Romina Marcos tiene problemas con su vestuario y se le termina cayendo su falda antes de tiempo, pero pudo resolver el problema.

Romina Marcos y Josh Gutiérrez señalaron que tuvieron mucha presión porque no tuvieron tiempo para ensayar, pero quisieron salir a disfrutar su último baile.

Adelantándose a un posible ‘Campeón de Campeones 2′, Romina Marcos se despide de Las Estrellas bailan en Hoy pues no piensa regresar.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Romina Marcos y Josh Gutiérrez en la final de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Les pidió que se sintieran orgullosos por cerraron de la mejor manera, ya que pudieron arriesgarse más y mostrar su crecimiento. Les dio un 10 de calificación.
  • Latin Lover: Señaló que su último baile fue bueno ya que mostraron sensualidad y energía. Les dio un 9 de calificación.
  • Ema Pulido: Se dijo orgullosa de ellos, pues pudieron sobreponerse a las críticas. Destacó que tienen una actitud de campeones. Les dio un 9 de calificación.
  • Albertano: Le gustó que fueron sensuales, explosivos y dinámicos. Agradeció que disfrutaron su baile, pero les pidió controlar más su energía. Les dio un 9 de calificación.

Manelyk, El Potro y Óscar Medellín sorprenden con su baile de tres

Tras la lesión de Manelyk González, Óscar Medellín apoyó a El Potro y de esta manera la pareja se convirtió en un trio ya que aunque la influencer regresó, el actor continúo en la competencia.

Manelyk González, El Potro y Óscar Medellín ya habían adelantado que tenían un gran número para la final de Las Estrellas bailan en Hoy y así lo demostraron.

Sin embargo Óscar Medellín pasó un momento incómodo cuando Manelyk González le cuestionó sobre con quién pareja se había sentido más cómodo.

Recordemos que Óscar Medellín empezó esta competencia con Cinthia Aparicio, pero ella se lesionó la rodilla por lo que tuvo que abandonar la competencia.

Además Óscar Medellín ya había bailado con otras famosas por lo que la pregunta de Manelyk González le causó incomodidad, para evitar meterse en problemas el actor terminó señalando que con ella y El Potro.

Otra de las cosas que llamó la atención es que Cinthia Aparicio no apareció a pesar de que prometió que seguiría apoyando a Óscar Medellín hasta la final de Las Estrellas bailan en Hoy.

El Potro se mostró muy orgulloso al revelar que será parte de ‘Mentiras’, el influencer se mostró orgulloso ya que podrá seguir mostrando su talento en el baile.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Manelyk González, Óscar Medellín y El Potro en la final de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Le gustó ver que Manelyk González volvió a hacer cargadas tras su caída. Señaló que fue un número muy lindo. Les dio un 9 de calificación.
  • Latin Lover: Le gustó la propuesta, pues fue un gran número. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Señaló que fue una gran producción donde se pudo ver el trabajo y se vio bien ya que tuvieron el compromiso. Les dio un 8 de calificación.
  • Albertano: Aplaudió la selección musical y señaló que sin grandes cargadas hicieron un gran trabajo. Les dio un 9 de calificación.

Lambda García regresa para mostrarle su apoyo a Ferka y Jorge Losa

A pesar de una de las parejas nuevas, Ferka y Jorge Losa se convirtieron en una de las parejas favoritas de Las Estrellas bailan en Hoy.

Para su presentación final, Ferka y Jorge Losa prepararon una gran sorpresa y es que llegó Lambda García para mostrar una gran coreografía.

Lambda García había prometido regresar a Las Estrellas bailan en Hoy, pero al final no pudo. Pero para cumplir con su palabra, el conductor decidió tener una presentación especial en la gran final.

Aunque Ferka y Jorge Losa tuvieron algunos errores en su presentación, los jueces aplaudieron que son de las parejas que siempre se arriesgan y presentan mejores cargadas.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Ferka y Jorge Losa en la final de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Le gustó la presencia de Lambda García, además señaló que Ferka y Jorge Losa demostraron que pueden ser los ganadores por su gran crecimiento. Les dio un 10 de calificación.
  • Latin Lover: Señaló que Ferka y Jorge Losa presentan un gran nivel de dificultad en sus coreografías, por lo que es normal que haya errores. Sin embargo destacó que es preferible eso a que presenten cosas sencillas. Les dio un 9 de calificación.
  • Ema Pulido: Los felicitó por su trabajo ya que han progresado. Señaló que los errores que tuvieron solo demuestran que pueden seguir mejorando y seguir luchando. Les dio un 8 de calificación.
  • Albertano: Aplaudió que hayan ocupado algunos elementos para mejorar su coreografía. Además destacó que hicieron varias cargadas espectaculares, aunque hubo un pequeño error al final. Les dio un 9 de calificación.

Toñita y Tony Garza casi obtienen calificación perfecta en la final de Las Estrellas bailan en Hoy

Toñita y Tony Garza reconocieron que no eran una de las parejas favoritas para llegar a la final de Las Estrellas bailan en Hoy, sin embargo con su trabajo lograron convencer a los jueces.

A pesar de tener momentos complicados en Las Estrellas bailan en Hoy, Toñita y Tony Garza se mostraron felices de que pudieron superar todos los retos.

Para su última coreografía, Toñita y Tony Garza pasaron por diferentes escenarios, para mostrar que pueden bailar diferentes géneros musicales.

Toñita y Tony Garza bailaron en una cama y terminaron su presentación en las alturas. Esta variedad les dio grandes resultados ya que casi obtuvieron una calificación perfecta.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Toñita y Tony Garza en la final de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Se dijo orgullosa de Toñita y Tony Garza pues se han superado y han demostrado que si se puede. Les dio un 10 de calificación.
  • Latin Lover: Agradeció su energía, por proponer y siempre buscar un mejor trabajo. Les dio un 10 de calificación.
  • Ema Pulido: Señaló que es de las parejas que han hecho de todo, pero aplaudió que hay un crecimiento. Pero consideró que pueden seguir mejorando y superarse. Les dio un 9 de calificación.
  • Albertano: Le gustó su coreografía, aplaudió su disciplina y que hayan aprendido a escuchar. Destacó que tuvieron grandes elementos en su presentación y fue lo mejor que les vio. Les dio un 10 de calificación.

Candela Márquez se disculpa por su poca preparación para la final de Las Estrellas bailan en Hoy

Aunque Candela Márquez y Carlos Speitzer eran una de las parejas más fuertes de Las Estrellas bailan en Hoy, su desempeño se vio afectado luego de que la actriz comenzó las grabaciones de una película.

En esta final de Las Estrellas bailan en Hoy, Candela Márquez y Carlos Speitzer habían rometido dar lo mejor de ellos para poder complacer a sus seguidores.

Pero durante su presentación se notó la falta de ensayos y aunque Candela Márquez y Carlos Speitzer tuvieron una coreografía al estilo del Lago de los Cisnes, tuvieron errores que fueron evidentes.

Tras su desempeño, Candela Márquez se disculpó con sus seguidores por no haber podido ensayar y presentar una mejor coreografía.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Candela Márquez y Carlos Speitzer en la final de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Andrea Legarreta: Los felicitó por su compromiso a lo largo de Las Estrellas bailan en Hoy, señaló que si habían tenido errores ella no los había notado. Aplaudió que se notó como han crecido y el compromiso que han tenido. Les dio un 9 de calificación.
  • Latin Lover: Agradeció haberlos conocido y les pidió que se sintieran orgullosos por lo que habían presentado. Les dio un 9 de calificación.
  • Ema Pulido: Consideró que se notó que no ensayaron, pero aplaudió que Candela Márquez tiene esa energía que le ayuda. Señaló que aunque pudo haber sido mejor, mostraron emoción y baile. Les dio un 8 de calificación.
  • Albertano: Los felicitó por su crecimiento pues destacó que eran de las parejas más fuertes. Les dio un 9 de calificación.