Tras el esperado anuncio y la publicación de las primeras imágenes del live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’, la serie podría ser cancelada.

De acuerdo con ‘Variety’, la cadena ‘The CW’ decidió eliminar el episodio piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y regrabar el capítulo.

El anuncio se dio luego de que se filtrara parte del guion de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Según los rumores, el capítulo no fue del agrado de los ejecutivos de la compañía, pero no se han dado a conocer los motivos de forma oficial.

Este anuncio surge luego de que en sitios web y redes sociales se filtrara parte del guion del episodio piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’.

Los portales de Internet señalan que algunas supuestas partes del guion fueron las razones de la cancelación del capítulo piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’.

Las partes de este primer episodio de ‘Las Chicas Superpoderosas’ que no fueron del agrado de los ejecutivos son:

  • Bombón mata a Mojo Jojo
  • Bellota sería bisexual
  • Burbuja tendría una película para adultos titulada “bubbles on her back”
  • Un humor ofensivo y bromas sexuales
  • El hijo de Mojo Jojo sería el alcalde de Saltadilla
  • Burbuja soñaba con ser bailarina erótica
  • Habría conflictos contra ‘Las Chicas Superpoderosas’ por la muerte de Mojo Jojo

Sin embargo, ‘The CW’ no ha hecho declaraciones al respecto. Hasta el momento, el live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ continúa en desarrollo.

El live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ es protagonizado por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.

Diablo Cody y Heather Regnier cambiarán el guion de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Mientras que Diablo Cody y Heather Regnier, escritoras y productoras de ‘Las Chicas Superpoderosas’, se encargaran de hacer los ajustes del guion.

El reparto es completado Donald Faison como el Profesor Utonio, Nicholas Ponday como Mojo Jojo y Robyn Lovely como la Señorita Belo.

El pasado mes de abril, el sitio ‘Deadline’ dio a conocer la sinopsis oficial de ‘Las Chicas Superpoderosas’, donde las heroínas serán presentadas como unas jóvenes de 20 años.

“‘Las Chicas Superpoderosas’ ahora son veinteañeras desilusionadas que resisten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen”, se describe en las sinopsis.