Series y Televisión

‘Las Chicas Superpoderosas’: Revelan primeras imágenes de la serie live-action

Las Chicas SuperpoderosasCartoon Network

Las actrices de ‘Las Chicas Superpoderosas’, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault aparecen caracterizadas como sus personajes

Recientemente, se reveló que las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serían las protagonistas de la nueva serie live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’. Ahora, ya circulan las primeras imágenes del filme.

En las imágenes se ve a las tres actrices caracterizadas como Bombón, Burbuja y Bellota con sus clásicos trajes. Las primeras fotografías de la serie 'Las Chicas Superpoderosas' fueron publicadas por el sitio TMZ. Posteriormente, las imágenes se difundieron en redes sociales.

En esta nueva serie de ‘Las Chicas Superpoderosas’, las actrices aparecen con los clásicos trajes

Las imágenes muestran a las tres actrices en los populares trajes de colores brillantes de sus personajes. Bombón luce su típico look rosa, Burbuja aparece en azul y Bellota mantiene su vestido verde. 

Chloe Bennet, Dove Cameron, and Yana Perrault seen on set filming the Powerpuff girls pilot in Atlanta, 06-04-2021#PowerPuffGirls #ChloeBennet #DoveCameron

1/3 pic.twitter.com/W7z80dKTsM

— XRealm Matthews (@CreamOrScream) April 7, 2021

Esta nueva serie de ‘Las Chicas Superpoderosas’ de The CW, fue escrita por Diablo Cody, guionista del aclamado filme ‘Juno’, Heather Regnier de ‘Sleepy Hollow’ y el productor del ‘Arrowverse’ Greg Berlanti.

De acuerdo con TMZ, la filmación de ‘Las Chicas Superpoderosas’ inició este 7 de marzo en Atlanta. Chloe Bennet interpreta a Bombón, Dove Cameron interpreta a Burbuja y Yana Perrault interpreta a Bellota mientras que Donald Faison interpreta al profesor Utonium, el científico que le da a las Chicas Superpoderosas sus poderes, y se puede ver en el fondo del video del set.

Las imágenes corresponden al primer día de filmación de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Estas primeras imágenes de ‘Las Chicas Superpoderosas’ son del primer día de rodaje . Hasta ahora, The CW solo ha anunciado un pedido piloto para la serie, lo que significa que el programa todavía no ha sido confirmada para una temporada completa. 

Hasta ahora, los trajes del live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ en gran parte, permanecen fieles a cómo han aparecido en la caricatura. Si bien algunos pueden quejarse de la simplicidad de los diseños, existe la posibilidad de que el vestuario evolucione a medida que avanza la historia.

TMZ también señala que el reinicio de ‘Las Chicas Superpoderosas’ presentará a las heroínas como "veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero resurgirán para salvar el mundo nuevamente”.

Han pasado más de 15 años desde que se emitieron nuevos episodios de ‘Las Chicas Superpoderosas’ en Cartoon Network.