La serie de Alien se desarrollará 70 años antes de Ellen Ripley, por lo que no se incluirá el emblemático personaje de la saga.

Hace unos meses se precisó que el personaje de Ellen Ripley que fuera interpretado por la actriz Sigourney Weaver, no aparecerá en la serie de Alien que prepara la cadena FX.

Ahora en declaraciones del jefe de la cadena FX, John Landgraf ha dado un nuevo adelantó de la trama para la serie de Alien.

El cual da respuesta al porqué uno de los personajes más importante de la saga de Alien no estará presente en la serie.

Alien serie

Esto debido a que la serie de Alien se situará 70 años antes de Ellen Ripley, por lo que conforme a que el personaje nació en el año 2092 y los sucesos de la primera película ocurren en el año 2122.

Podría decirse que la serie de Alien estaría siendo desarrollada en paralelo a los sucesos iniciales de ‘Prometheus’ aproximadamente en el año de 2089.

“Alien se desarrolla antes de Ripley. Es la primera historia de la franquicia que se lleva a cabo en La Tierra. Así que sucederá en nuestro planeta, justo al final de este siglo, algo así como 70 años de ahora”, adelantó Landgraft.

John Landgraf, jefe de la cadena FX

Por lo que Ellen Ripley no será parte de la serie, ni tampoco el resto de los personajes de la película original o alguna otra, “solamente veremos al Alien”.

Asimismo dijo que a pesar de que no se tendrá al icónico personaje de Ellen Ripley, se contemplan concretar “grandes sorpresas” con la serie de Alien.

Alien

¿Cómo será la serie de Alien sin Ellen Ripley?

Pese a que ya es un hecho que el personaje de Ellen Ripley en la serie de Alien no aparecerá, las expectativas aún son muy altas.

Esto conforme a que la serie de Alien para el canal de FX, estará bajo la batuta de Noah Hawley, el reconocido productor, guionista y director de Fargo.

También se sabe que la historia contada en la serie de Alien se desarrollará en la Tierra.

Y como se ha dicho la serie podría tener relación con Prometheus, en el tiempo en que Elizabeth Shaw y Charlie Holloway, descubren un mapa estelar de una civilización antigua en el año 2089.

Alien

Suceso en la saga que llevará a explorar una luna y aunque todavía no hay más información.

Este dato podría dar una conexión de algún modo entre ambas historias y por lo que aún hay mucho más que esperar.

Ya que recordemos que el rodaje de la serie de Alien comenzará en algún momento del 2023

Alien