La noche del pasado 10 de diciembre, Disney sorprendió a todos al revelar los tráilers de las series de Marvel más esperadas y los planes que trae entre manos; uno de ellos será la nueva serie de ‘Alien’ que regresará bajo la señal de FX y Hulu.

La noticia de una nueva serie de televisión de ‘Alien’ se dio durante el Inversor Day de Disney en donde también se confirmó la participación de Noah Hawley como director y showrunner.

Noah Hawley ha participado en grandes series aclamadas y multipremiadas como ‘Fargo’ y ‘Legión’, en esta última abordó la historia de David Haller, el hijo del Profesor X, ambos personajes de X-Men que también han regresado a Marvel.

Asimismo, para la nueva serie de ‘Alien’ se ha revelado que sucederá en un futuro no muy lejano y, que a diferencia de las anteriores entregas cinematográficas, la historia tendrá lugar en la Tierra; además, Ridley Scott estaría en conversaciones con Disney para unirse al proyecto como productor ejecutivo.

‘Alien’ se estrenará simultáneamente en FX y Hulu

La nueva serie de ‘Alien’ que Disney trae entre manos -sí, también posee sus derechos-, sería la primera en estrenarse conjuntamente en el canal de cable FX -antes Fox- y en la plataforma de streaming Hulu, siendo así parte de su estrategia de estrenar parte de su contenido de manera simultánea en estos dos formatos.

Aunque no se dio una fecha de estreno para la nueva serie de la franquicia ‘Alien’, ya ha generado gran expectativa entre los usuarios de redes sociales, tanto en los fanáticos de los Xenomorfos como en quienes conocen el trabajo de Noah Hawley por lo que, sin duda será una de las producciones a la que habrá que estar atento en todos los sentidos.