Geek

'Fornite': Skin del Xenomorfo de la saga ‘Alien’ sería añadido

El Xenomorfo de Alien estaría a punto de llegar a la isla de ‘Fortnite’
Alien
Compartir en
febrero 24, 2021 a las 07:48 CST

De acuerdo con algunas filtraciones de usuarios en redes, el nuevo skin que prepara ‘Fortnite’ sería el del legendario Xenomorfo de la franquicia de ‘Alien’ iniciada por Ridley Scott en 1979.

Según algunas de las fotos de archivos desencriptados de ‘Fortnite’ que se han subido a redes sociales, indicarían que el nuevo skin a integrarse al Battle Royale de Epic Games sería nada más y nada menos que el de el Xenomorfo de Alien.

Supuestamente, los archivos desencriptados durante la madrugada de este miércoles 24 de febrero, el nuevo skin del Xenomorfo de Alien llegaría para la Temporada 5 del Pase de Batalla de ‘Fortnite: Capítulo 2’.

¿Por qué los usuarios de ‘Fortnite’ aseguran que hay una skin de Alien?

En los archivos filtrados desencriptados, aparece un audio y una imagen portal cuyo nombre clave es Kepler que hace referencia al videojuego de ‘Alien: Isolation’ e incluso es muy similar a lo que se ha visto en las entregas cinematográficas de la saga de ‘Alien’; mientras que, el audio parecieran ser los rugidos del Xenomorfo.

Hay que resaltar que la Temporada 5 de ‘Fortnite’ tiene como tema principal la caza y el Agente Jones -tal y como apareció en el trailer-, viaja a diferentes realidades en busca de los mejores cazadores de la galaxia.

Cada personaje que recluta aparece en un portal dentro de la isla de ‘Fortnite’, tal y como ocurrió con Din Djarin de ‘The Mandalorian’, Depredador, Daryl Dixon y Michonne de ‘The Walking Dead’.

Si las desencriptaciones de los archivos de 'Fortnite' son correctas, el skin del Xenomorfo de Alien debería llegar a lo largo de este mismo 24 de febrero y, esto podría derivarse en un épico enfrentamiento entre Alien vs. Depredador, tal y como lo hicieron en la pantalla grande entre el 2004 y 2007, además del videojuego de Rebellion Software y distribuido por SEGA en 2010.