La saga de ‘Alien’ ahora sumará una nueva serie a sus filas, siendo esta dirigida por Noah Hawley, showrunner de ‘Fargo’ y ‘Legion’.

De acuerdo a una entrevista para Vanity Fair, Noah Hawley reveló algunos detalles de cómo se desarrollará la nueva serie de ‘Alien’, misma que se había confirmado ya en diciembre del 2020.

Noah Hoawley se encuentra desarrollando esta nueva serie de ‘Alien’ para FX y que, en palabras del director se desarrollará en la Tierra.

“En cierto nivel, también es un novel de desigualdad. ¿Sabes? Una de las cosas que me encantan de la primera película es que es una película de los 70 y que realmente es este mundo de obreros y camioneros espaciales en el que Yaphet Kotto y Harry Dean Stanton básicamente están en Esperando a Godot”

Noah Hawley
Nueva serie de Alien

Ripley no será parte de la nueva serie de ‘Alien’

Según reveló Noah Hawley, en esta nueva serie de ‘Alien’, Ripley, quien fuera la protagonista de la mayoría de las historias, no aparecerá en ella.

El personaje de Ripley fue interpretado por Sigourney Weaver quien apareció desde ‘Alien: El Octavo Pasajero’ (1979) de Ridley Scott.

“No es una historia de Ripley, Ella es uno de los grandes personajes de todos los tiempos y creo que se ha contado a la perfección, y no quiero meterme con ella”

Noah Hawley

Continuando con los detalles de la nueva serie de ‘Alien’ desarrollada por Noah Hawley y FX, aseguró que se le ocurrió ambientarlo en la Tierra bajo la premisa de la desigualdad.

El director comentó que las historias de ‘Alien’ son desarrolladas en una nave espacial y pensó en abrirlo un poco, bajo la premisa de “¿Qué pasa si no puedes contenerlo?”.

Hasta el momento, Noah Hawley ha escrito ya dos guiones para la nueva serie de Alien’ y espera que comience la producción la próxima primavera.

Con información de IGN.