La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo episodio: “Un amor equivocado”, historia de milagro que dejará un gran aprendizaje ante las adversidades.

Todo comienza en “Un amor equivocado” de La Rosa de Guadalupe con Emilia, una joven estudiante que encontrará el amor en quien menos se lo imaginaba.

Luego de que Emilia se enamore perdidamente de Luis, pero con un gran defecto: pues es un hombre mayor, casado y es su profesor en la universidad.

Sin embargo sin importar esto, Emilia terminará repentinamente su relación de noviazgo con Horacio tras 6 años de estar juntos.

A lo que Emilia comenzará una relación con su profesor Luis, quien también dejará a su esposa con tal de estar con la joven.

Pese a vivir su amor, Emilia y Luis tendrán “Un amor equivocado” debido a que su relación es a escondidas, esto para evitar los problemas con los padres de la joven y la universidad.

Aunque los celos enfermizos de la esposa de Luis harán que ella revele la verdad a los padres de Emilia con Luis.

Revelación que ocasionará una gran tragedia, luego de que una noche Emilia encuentra a Luis sin vida.

“Un amor equivocado” hará que una inocente cargue con una culpa en La Rosa de Guadalupe

Tras encontrarlo sin vida, Emilia será detenida por la muerte de Luis, pues ella será la primera sospechosa de su asesinato, haciendo que una inocente cargue con una culpa que no es suya en “Un amor equivocado” de La Rosa de Guadalupe

Luego de que la policía encuentre la pistola con la que mataron a Luis con las huellas de Emilia; sin embargo, ella jurará no haberlo matado pues lo amaba.

Esto llevará a que el juicio encuentre culpable a Emilia tras la declaración de la esposa de Luis; sin embargo, el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente.

Pues inesperadamente el padre de Emilia confesó haber sido el asesino de Luis, luego de no aceptar que su hija estaba enamorada de su maestro.

Por lo que en un arranque de locura mató a Luis con tal de no verlo cerca de Emilia.

Pese a la tragedia, Emilia comprenderá que vivió un “Un amor equivocado”, pues cuando una está enamorada no debe esconderlo y hablar con la verdad, aún sí implica pasar por momentos difíciles.