La Rosa de Guadalupe emitió un nuevo capítulo: “Solo la verdad”, historia en la cual se contará el milagro cuya beneficiaria es Marisol.

Todo comenzará en “Solo la verdad” de La Rosa de Guadalupe con Marisol, una joven que lidia con los problemas de su padre, pues es alcohólico.

Ya que todos los días el papá de Marisol llega tomado y tanto su hija como su esposa, temen que algún día le pase algo, pues es taxista.

A esto, el papá de Marisol le jurara que ya no volverá a tomar, incluso promete que pasara por ella a una fiesta sin una gota de alcohol.

Sin embargo, las cosas no serán así ocasionando una gran tragedia para Marisol, luego de que su padre no pase por ella a la fiesta por estar borracho.

Por lo que a Marisol no le queda de otra que regresar a su casa sola, pero durante su trayecto, tres jóvenes junior drogados abusarán sexualmente de la joven.

Ante la tragedia, Marisol quedará muy afectada, pues la justicia no le favorece debido a que los agresores serán dejados en libertad gracias a sus influencias.

Por su parte, el padre de Marisol se sentirá culpable de lo sucedido a su hija, pues si hubiera pasado por ella la historia sería otra, por lo que dejara de tomar.

Sin embargo, las cosas se complicaran para Marisol cuando la justicia se haga presente de la peor manera.

“Solo la verdad” será revelada en esta historia de La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe traerá el milagro para Marisol quien busca “Solo la verdad”.

Luego de que Marisol decide enfrentar cara a cara a sus agresores, sin embargo, pasan cosas inesperadas.

Pues uno de sus agresores de Marisol será asesinado a sangre fría, mientras que otro será gravemente herido.

Lo que ocasiona que Marisol se convierta en la primera sospechosa de los ataques y sea detenida.

Aunque la historia dará un giro inesperado, pues “Solo la verdad” saldrá a la luz para salvar a Marisol.

Ya que el padre de Marisol se entrega a las autoridades, confesando que él fue el culpable de los delitos.

Debido a la culpa que sentía el padre de Marisol, pues ante esto juró que su hija tendría justicia, aún sí debía mancharse las manos.

Pese a esto el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente, pues Marisol perdonará a su padre para que él pueda estar en paz, pese a estar en la cárcel.

Asimismo, los violadores de Marisol serán detenidos, luego de que uno de ellos confiese su delito y así saldrá al fin “Solo la verdad” en esta historia de La Rosa de Guadalupe.