En esta ocasión La Rosa de Guadalupe presentó un nuevo capítulo titulado “La presa”, el cual contará la historia de Luisa.

La historia de La Rosa de Guadalupe que comenzará en el presente para desentrañar un pasado tormentoso.

Luego de que Ángela, hija de Luisa y Pablo reciba una llamada donde le informan que su abuela materna Silvia murió.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “La presa”?

Por lo que Ángela y su hermano Luis se hacen cargo de las cenizas de su abuela, poniéndolas junto a las de su mamá.

Aunque todo un misterio tendrán que resolver luego de que al ir a la cripta se dan cuenta que las cenizas de su mamá han desaparecido.

Ante esto los dos hermanos irán con su papá, en donde descubrirán que pagó un millón de pesos a la agencia funeraria y comenzarán a investigar qué es lo que pasó.

“La presa” revelará un pasado doloroso en La Rosa de Guadalupe

En un cambió radical, la historia en La Rosa de Guadalupe regresara años atrás cuando Luisa y Pablo eran una familia feliz con sus dos hijos.

Aunque Pablo es un esposo desinteresado y que solo piensa en sí mismo y su trabajo, lo que llevará a que le pide a Luisa que sea cariñosa con su socio Domingo quien ha quedado cautivado con ella.

A lo que Luisa se negará, pero en donde sin esperar se encontrara con Domingo lo que desatará un romance inesperado.

Ante esto Luisa le pedirá el divorcio a Pablo para poder ser feliz con Domingo quien también le pedirá por su parte a Julia el divorcio.

Aunque su cuento de hadas cambiará cuando en un desencuentro Domingo sea asesinado y en donde Luisa será inculpada por la muerte de su amante.

Los años pasarán por lo que Luisa quien pasó en la cárcel será ayudada por Pablo para recuperar su libertad, en donde dejaron atrás los malos momentos que tuvieron, pero en donde acordarán un trato.

A esto Luisa regresa a su casa para confesarle a sus hijos toda la verdad, a lo que Pablo le pide que cumpla con su palabra y se vaya lejos, pero ella se niega a dejar a sus hijos.

Pretexto de Luisa para obliga a Pablo a confesar que la vendió a su socio para cerrar un contrato millonario y lo cual la llevó a estar en prisión tantos años, en donde se revelara que Domingo también la engañó y por lo que se vengarse de él.

Ante la huida de Luisa tras haber puesto al descubierto a Pablo, su hijos comenzaran una nueva vida alejados de sus padres, en donde La Rosa de Guadalupe les dará esas fuerzas para seguir adelante.